OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Melancolía (a Eduardo Frio)
Bueno, en mi última foto el comentario de Edu me hizo pensar, que me estaba volviendo muy naturalista?
, y le dedico uno de mis procesos, últimamente no me arriesgaba, pero creo que debo poner lo que me apetezca a mí, a unos gustará y a otros no, pero soy como soy y eso es lo que debo tener presente, así que algunos de mis procesos que ya no ponía, los iré poniendo de vez en cuando ya que los tengo ahí guardados.Esta me gusta en especiál su expresión. Ale, a criticar ![]() Saludos ![]() ![]()
||||
|
Yo tambien echaba de menos a la otra Marilola.El tratamiento es muy bueno.
Tu hija es impresionante, transmite tanto con la mirada. precioso regalo. Besos. |
|
||||
|
La fotografía no deja de ser una expresión personal de las cosas que nos rodean, cada uno tienen un modo de expresarse y como es algo personal cada cual lo hace a su manera, en el momento en que uno pasa a hacer las cosas para el disfrute de los demás en vez del propio, pierde esa capacidad de transmitir ya que no siente lo que hace.
En tus todas tus fotografías hay expresión, pero en estas que haces con tu toque personal esa expresión se multiplica regalándonos momentos llenos de fuerza y sensaciones. Mil gracias amiga por esta impresionante demostración de capacidad de expresión, por esa mirada que tu has definido de melancólica y por un retrato magnifico, que me parece sobresaliente. Un placer volver a ver a la que yo creo es la verdadera Marilola, para mi todo un referente en cuestión de retratos sentidos. Un abrazo.
|
Una maravilla
y la expresión es emocionante. besos a los dos |
|
||||
|
A mi esta foto me parece guapisima y tampoco veo una edición tan "alternativa" así que personalmente creo que debes hacer simplemente lo que te apetezca. Es un retrato precioso Marilola, todo el conjunto hace que trasmita, es delicada, casi que roza la nostalgia. Me ha encantado.
Salut! |
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ésta a mi si que me gusta, y el proceso también. |
|
||||
|
Fantastica Marilola
Sigue haciendo lo que te apetezca, porque cuando uno hace lo que realmente quiere hacer se nota, y asi nosotros disfrutaremos con retratos tan impresionantes como este. una verdadera maravilla, no cambies un beso |
|
||||
|
Cita:
![]() Un beso.
|
Esta desde luego lleva tu sello y me gusta. Ya te lo han dicho antes, una expresión genial.
Un saludo. |
|
||||
|
Preciosa, la verdad es con procesados o sin ellos eres muy buena así que haz lo que te venga en gana.
|
|
||||
|
Una imagen preciosa. La verdad es que yo también echaba de menos estos procesados tan tuyos. Pero no sé por qué tienes (tenemos) que quedarnos con sólo uno de ellos, llámalos naturales o especiales, LOS QUEREMOS TODOS y ese es el compromiso que has adquirido con este foro desde el momento en que nos hiciste participes de tus imágenes. Así que... a currar
![]() Por cierto, creo que ya te lo he dicho... una imagen preciosa. ![]() |
|
||||
|
Me gusta, pero y ¿cuando no es fiesta? Magníficos retratos siempre los proceses como los proceses... esta tipo de procesado particularmente me gusta mucho.
Saludos
|
al finnnn!!!! me tenias algo preocupado marilola con tus ultimas fotos, jajajajjaja, no para nada, tambien son geniales a pesar de no tener ningun retoque, pero en esta te has pasaooo, me encanta, que procesados tan guapos haces y a tus hijas les queda que ni pintado, una pasada y "bienvenida de nuevo", jajajajaa, saludos
|
|
||||
|
Buah chica,que pasadaaaa,qu envidia jajaja...Ahora en serio,un retrato genial con un procesado de lujo y la expresión de esa mirada fantástica.Un saludo.
|
|
||||
|
En este caso, lo que más me gusta no es la foto, sino la decisión que veo que has tomado.... lo cual no quiere decir que la foto no me guste... ya sabes.. últimamente yo estoy también muy tentada a tratar a mi aire todo lo que se me pone por delante, y me gusta mucho que vuelvas a interpretar las fotos como a tí te de la gana, sabia decisión.
De la foto... pues me gusta todo, los colores la luz y la forma en que lo mezclas todo en esa coctelera para sorprenderme otra vez... como antes.... Felicidades, amiga!
|
La verdad es que de tus retratos me gustan todos, pero los procesados "Marilola" para mi son un gusto para la vista. La sensibilidad que transmite la modelo y el procesado que le sabes hacer hacen un conjunto perfecto.
Gracias por mostrarlo. Saludos. |
|
||||
|
Me gusta mucho, tanto por la expresión de la niña que me parece tremenda como por la edición que has realizado. Me parece un retrato extraordinario y esos ojos, una joya.
Muy buen trabajo, un saludo.
|
Tus modelos siempre son de categoria, pero tus hijas ya se salen. Y la forma de procesar ya es un estilo propio que gusta y se deja reconocer de inmediato. Otra gran foto para el album de tu pequeña.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Diga lo que diga de Paula sonara a peloteo, asi que me quedo con que es una foto ya de autora Marilola, a ver el dia que tengo yo de retratar a Paula.
![]() Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|