OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Hola Gatzao! Me gusta las texturas de las piedras. Tanto que las dejaria de fondo único sin que apareciera el trocito de cielo por la esquina superior izquierda. Una toma muy nítida y bien iluminada. Y la modelo muy guapa y con cara de simpatica.
Yo es todo lo que te puedo comentar. Por cierto la miniatura que preguntas se consigue pagando (jeje), contribuyendo una cantidad voluntaria a la pagina. Un saludo.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
a mi no me disgusta el cielo le da vida y sobre todo aire a la foto que yo la veo algo durilla por tanta roca. Veo algo rarillo los negros tal vez algo empastados sobre todo el cabello de la chica y para mi gusta hubiera dado mas luz a ella y menos al fondo al contrario de como la veo ahorita, veo con mas luz las piedras y como el punto de interes es la chica pienso que le vendria bien algo mas de luz, un saludo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|