OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Desde luego que son 3 tesoros, enhorabuena, la foto te ha quedado muy bien, posando con naturalidad, buen tratamiento como siempre, el corte de las manos es el único pero que te pongo, aunque entiendo que si ya es dificil encuadra a uno, a tres tiene que ser una tarea imposible.
Saludos
|
Dificil tarea la tuya, manejar a la vez a esos tres, jejeje.
La foto me gusta, pero quizas note en las caras de los mas pequeñajos zonas sobreexpuestas que no me agradan tanto, trataria de corregir eso y lo que te comentó Tete del corte de las manos. Un saludo. |
|
||||
|
Todo un mérito aguantarlos ahí a los tres. ¿Qué les pusiste a la vista? Ahí donde miran. ¿La promesa escrita de una Wii de regalo?
Parecen maravillosamente hipnotizados.Los colores y tonalidades me gustan y la composición triangular, aunque algo estática, creo que le queda muy bien al motivo. |
|
||||
|
Menudas expresiones has captado, con lo dificil que es pillar a los tres así.
Me gusta mucho carlos, saludos
|
Que sonrian es lo mejor de la foto.
El tratamiento, el tuyo como tenia que ser jaja. Me gusta mucho. Saludos. |
|
||||
|
Como siempre mostrando tu maestría. Una preciosa imagen.
Quizás un pelín al límite la cara del más pequeñín. Pero el monitor con que la veo es un desastre y es posible que sea eso. Un cordial saludo.
|
Qué guapos!!!
Y encima, has conseguido q sonrian los tres a la vez, y con naturalidad... eso si es un logro y más con niños ![]() Me encanta cómo te ha quedado.... Felicidades.
|
Que niños mas guapos tienes y ademas han salido de cine, estupenda.
|
|
||||
|
La edición es muy tuya, lleva tu marca sin duda. Excelente retrato familiar , buena luz.
Salut! |
|
||||
|
muchisimas gracias a todos por pasaros y comentar, pues la foto se consigue tirando como 200 y aprovechando la menos mala, jajajjaja, y con la ayuda inestimable de mi querida esposa, mi suegra, mi mami, mi papi, etc, etc, etc, y una retaila de juguetes y artilugios varios para que miraran a ese lado y sonrieran, jajajaajaa, saludos
Última edición por jcarlosdelacruz; 02-jul-2008 a las 02:24. |
|
||||
|
Muy buena,me gusta mucho y tus procesados,como de costumbre,me parecen geniales.Vaya ojos más bonitos tienen los tres.Un saludo.
|
|
||||
|
Como ya te han dicho la foto viene con la marca de la casa. Yo lo que te quiero dar la enhorabuena por poder pillar asía a los tres bien guapos para la foto (sin que ninguno tengo los ojos cerrados, haciendo muecas, dando la espalda, saliendose del encuadre.....) lo dicho enhorabuena; en primer lugar por tus hijos tan guapos que tienes, y en segundo lugar poderlos reunir en una foto así.
|
|
||||
|
Preciosa fotografía, enhorabuena. Para imprimir en gran formato y colgar en casa.
Un saludo. |
|
||||
|
tas arreglao con estas fieras. Una foto muy de tu estilo.
Me gustan las expresiones de felicidad. Un placer, Jcarlos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|