OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me alegra darte la bienvenida, compañero. Me encanta, un tratamiento muy tuyo para esta bella modelo, que tambien es una gran fotografa. Un abrazo.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
hola Juances! encantado de coincidir aqui contigo
un abrazo compañero |
|
||||
|
Pues juraría que ya había visto esta foto... si conoces a Juances probablemente fuera en Minoltaspain ¿no? El caso es que me gusta tanto como cuando la vi por primera vez. Es un fotón espectacular de una modelo bellísima. Bienvenido.
|
Coincido con lo expresado ahora por lo compañeros, es una buena foto con una modelo guapisima, quizás el blanco del ojo que está en la zona oscura este un pelin "levantado" pero la imagen tiene fuerza. Un saludo
|
|
||||
|
Cita:
![]() saludos _________________________________ Cita:
![]() un saludo Última edición por nodroc; 30-jun-2008 a las 12:18. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
la veo muy bien si, también es verdad que fijándome en el blanco de ese ojo que se comenta se nota artificial pero vamos que yo si no lo leo ni lo noto.
|
|
||||
|
A pesar de la dureza de las sombras encuentro que es una foto muy bella, quizas la zona de sombra mas afectada es el hombro.
De todas maneras, preciosa.
|
Me gustan los volúmenes, las sombras un poco duras, pero su mirada y su gesto serio quizá se refuercen con éstas...
Muy chula!!
|
Yo haría dos apuntes: en mi opinión, ganaría un poco cortando lo que se ve de pecho. Hombro y cara hacen una composición muy equilibrada. Y para redondearla, como soy un maniático para estas cosas, retocaría unas pequeñas irregularidades de la barbilla... pero ¡menuda foto! Para mi la quisiera.
Saludos
|
Coincido con Andoni en recortar un poco por abajo, quedándome con esa mirada tan atrayente. Muy guapa la modelo.
|
|
||||
|
gracias aluma, vega xenia, andoni, molina, probaré lo que me decis
![]() saludos |
|
||||
|
Me encanta la foto, pero por favor esos ojos los quiero ver en color.
|
Hola. No había visto la foto pero me parece realmente preciosa. Si acaso, como te dicen, recortar un poco de abajo, pero tiene una iluminación muy buena y la modelos desde luego es preciosa. El blanco y negro le viene al pelo.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|