OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues creo que te has lucido, buen estreno en todos los sentidos. Saludos
|
|
||||
|
Yo no soy mas que un aprendiz en esto de los retratos que me parece muy muy dificil, como tal te diria que me parece un estupendo retrato en todos los sentidos, la suavidad en la piel me parece en su justa medida con un virado muy equilibrado que va desde el blanco al negro, sin perder en ninguno de ellos la textura, pero prefiero dejar los aspectos tecnicos a los entendidos.
La mirada de tu princesa es espectacular, una mirada serena y complice, seria... pero a punto de esbozar una sonrisa, personalmente me parece un magnifico retrato cuidado y con muchisimo gusto, si este es el primer intento te aseguro que no me perdere los posteriores. Un abrazo amigo y mi mas sincera enhorabuena, por tan fantastica foto y lo mas importante por tu magnifica princesa.
|
Me parece estupendo el retrato. muy, muy logrado. impresionante. y muy bien la modelo, que suerte que posen así.
|
|
||||
|
Muy buen trabajo, dulcisima expresion y un virado realizado con maestria.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Bienvenido
y has logrado para mi gusto una clave perfecta. Saludos |
|
||||
|
Preciosa foto, la luz en los ojos está muy bien, saludos
|
|
||||
|
Preciosa tu princesa!! me parece un retrato muy bueno y si este es el primero no quiero ni pensar dentro de unos cuantos,
Me gusta la posición en que está la niña, la luz y el brillo en sus ojos. Buena nitidez. Muy buena Henry, ya espero ver la próxima. Saluditos
|
te ha quedado muy muy bien, preciosa.
|
|
||||
|
Vaya filón que tienes con tu hija. Tiene una mirada que llega muy adentro.
Y aun encima estrenando cámara . La 550 ya se te quedaba pequeña no?.A disfrutarla y que lo sigamos viendo ![]() Saudos compañero.
|
Muy buena. Perfecta la luz sin pasar los límites para que se quemen, texturas muy bien logradas.
Un saludo.
|
Tengo mis dudas sobre si es una composicion acertada, sus ojos quedan en el nivel inferior de la imagen y eso me desconcierta un poco. Por lo demas la encuentro presiosa en todos los aspectos.
Encantado de saludarte
|
Pues darte la enhorabuena por este primer retrato que me parece fantástico en todos los sentidos. Una niña preciosa y un retrato que le hace justicia, perfectamente realizado y con una edición de lujo.
Por cierto, enhorabuena por la cámara también , vaya estreno.Gran trabajo, un saludo.
|
Si fuera mío este retrato le quitaba un poco de aire por la parte de arriba y se la daba por la de abajo, pero es lo único que te puedo decir, encima es una cuestión de lo más personal, pues en cuanto a la edición es deliciosa, me gusta mucho la forma en que la has tratado, muy delicada y elegante y esa mirada se me clava, es muy directa, me encanta ese gesto de ella.... espero las próximas con ganaaasssssssssssss
|
Me encanta esta foto...la modelo tiene una expresión muy dulce, tranquila, con confianza...y además es una monada!
La gama de grises me parece estupenda. Un retrato espléndido! (felicidades por la cámara...si este es el estreno, casi nada) |
|
||||
|
Preciosa hija tienes Henry ,le has hecho un retrato guapisimo ,sin duda la mejor de tus fotos, estoy seguro que habrá más y mejores como este .Un saludo amigo
|
Preciosa tu princesa Henry
Si este es tu primer retrato no pienso perderme los demas porque este es genial, me encanta el virado. Saludos |
|
||||
|
bien encuadrada,bien hecha,buen procesado,vamos que suave e impecable..
|
Guapísima tu princesa y una edición con muy buen gusto, que la dota de suavidad y atractivo.
Ando dánlo vueltas al encuadre, pero realmente tampoco encuentro una opción que me guste más, estaba mirando de recortar algo por la izquierda, bah, olvídalo, .Guapísimo retrato, Henry. Salut.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|