OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 10:42
Enganchad@ a los foros

Julia

Hola, subo esta otra prueba, es de mi mujer, a ver que tal os parece y que es en lo que debería mejorar, gracias.

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 10:49
Lleva poco por aquí

la luz cenital en esta foto no me gusta, la sombra en los ojos no la veo en esta foto, un b/n creo que le vendria muy bien, la expresión genial, bueno sólo es mi opinion,

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 11:16
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por nodroc Ver Mensaje
la luz cenital en esta foto no me gusta, la sombra en los ojos no la veo en esta foto, un b/n creo que le vendria muy bien, la expresión genial, bueno sólo es mi opinion,

saludos
gracias por comentar, la luz era de una ventana que había detrás de mi y un poco alta estaba con respecto a la cara unos 40 o 50 cm no mas, imagino que lo suficiente para crear la sombra que comentas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 11:38
Habitual

A mi la compo y el encuadre me gusta, como te comentan un buen B/N le iria de perlas, a pesar que comentas que la luz es natural de una ventana, en los ojos parece apreciarse algo como una lampara de techo, tipo store o tipo araña. Uno de los ojillos se ha quedao algo oscurete, pero en general me gusta la foto. Por cierto, con que lente has tirado a F1,6????
Un saludo
"Si no consigues algo por la fuerza bruta......es que no empleaste la suficiente".
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 11:51
Timanfaya Fashion Tour..

Enviar un mensaje por MSN a Trexec
Me encanta el desenfoque que has conseguido y la nitidez de los ojos. Un poquito de luz en esos ojos pero eso va en gustos, a mi me parece una preciosidad de foto.

Saludos

NUBLO FASHION TOUR, Moda y fotos a 2000 metros.

Canon 5D + Canon 50 1.4 USM + Sigma 24-70 2.8 + Canon 100mm 2.8 macro usm + Canon 70-200mm 2.8L IS
Speedlite 580EX.
Visita mi galeria. La vista como sentido.

#6 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 12:03
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Bariman Ver Mensaje
A mi la compo y el encuadre me gusta, como te comentan un buen B/N le iria de perlas, a pesar que comentas que la luz es natural de una ventana, en los ojos parece apreciarse algo como una lampara de techo, tipo store o tipo araña. Uno de los ojillos se ha quedao algo oscurete, pero en general me gusta la foto. Por cierto, con que lente has tirado a F1,6????
Un saludo
lo primero gracias por comentar, si que es verdad ahora que recuerdo que me parece que encendí la luz de la habitación para ayudar un poco pero si no recuerdo mal la lampara quedaba detrás y arriba lo que si había era otra puerta ventana a mi izquierda y su derecha, el objetivo fué el sigma 30mm f1,4 con una olympus e510.

Cita:
Iniciado por Trexec Ver Mensaje
Me encanta el desenfoque que has conseguido y la nitidez de los ojos. Un poquito de luz en esos ojos pero eso va en gustos, a mi me parece una preciosidad de foto.

Saludos
ante todo gracias por comentar, ya me gustaría saber darle el poquito ese de luz en los ojos, pero mis escasos conocimientos de momento no dan para más, próximamente se intentará.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 13:58
Vivo en los foros

A mi también me gusta la compo y el encuadre. La mirada relajada está muy bien. Las tonalidades no me convencen del todo. Creo que podrías jugar un poco con los niveles en photoshop.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 14:46
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Andoni
Tiene carita de sueño... me gusta. Es verdad que la luz tiene una mezcla extraña, pero no está nada mal. Y tu mujer es un bellezón.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2008, 20:48
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por manelto Ver Mensaje
A mi también me gusta la compo y el encuadre. La mirada relajada está muy bien. Las tonalidades no me convencen del todo. Creo que podrías jugar un poco con los niveles en photoshop.
Cita:
Iniciado por Andoni Ver Mensaje
Tiene carita de sueño... me gusta. Es verdad que la luz tiene una mezcla extraña, pero no está nada mal. Y tu mujer es un bellezón.

Saludos
muchas gracias a los dos por comentar, la luz puede que tuviera esa mezcla extraña porque las paredes son amarillas la luz de la lámpara es amarillenta y la luz de las ventanas con los visillos blancos pues es blanquecina no se si será por esto o por otra cosa.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2008, 11:44
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a juances
La luz del techo a la que se refieren le toca un poco la sien por la izquierda, y luego el reflejo de los ojos, pero en conjunto prevalece la temperatura de la diurna. Lo que si ten cuidado con usar un 30mm tan cerca, pues la habra deformado el rostro. Desde luego modelo si que tienes.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches

Mis fotos en Flickr

http://www.flickr.com/photos/juances/
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2008, 12:17
Vivo en los foros

Una nitidez extraordinaria y una buena profundidad a pesar de la poca apertura de 1,6, la expresión de la modelo quedaría de cine en un B/N suave. Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 30-jun-2008, 12:26
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por juances Ver Mensaje
La luz del techo a la que se refieren le toca un poco la sien por la izquierda, y luego el reflejo de los ojos, pero en conjunto prevalece la temperatura de la diurna. Lo que si ten cuidado con usar un 30mm tan cerca, pues la habra deformado el rostro. Desde luego modelo si que tienes.
Cita:
Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
Una nitidez extraordinaria y una buena profundidad a pesar de la poca apertura de 1,6, la expresión de la modelo quedaría de cine en un B/N suave. Un saludo
gracias mil a los dos por comentar, gracias juances por la apreciación de lo de la luz mucho tengo que aprender y desde donde cae la luz es una de ellas tengo que aprender a ver esto, la verdad es que voy a tener que probar a pasarla a B&N a ver como queda, este objetivo es un poco blando a f1,4 pero a partir de f1,6 empieza a andar bien y a partir de f2 es muy nítido, bueno o a mi me lo parece.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2008, 02:38
Vivo en los foros

Me gusta mucho la forma en que te mira y la forma en que te sonrie, intentaria de iluminar un poquito más la mirada , me gusta mucho, creo que debes explotar esta bellezaaaa!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2008, 15:37
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a marilola
A mi me gusta mucho su expresión, su mirada, los tonos yo los veo bien, la luz bien, aunque si los ojos estuvieran más iluminados pues mejor.
En cualquier caso me ha gustado mucho y siendo tu mujer, tienes una buena modelo, así que a ver si pones alguna más.
Saludos

http://www.galeriade.com/marilola

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
  #15 (permalink)  
Antiguo 02-jul-2008, 17:54
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por xenia Ver Mensaje
Me gusta mucho la forma en que te mira y la forma en que te sonrie, intentaria de iluminar un poquito más la mirada , me gusta mucho, creo que debes explotar esta bellezaaaa!!!
Cita:
Iniciado por marilola Ver Mensaje
A mi me gusta mucho su expresión, su mirada, los tonos yo los veo bien, la luz bien, aunque si los ojos estuvieran más iluminados pues mejor.
En cualquier caso me ha gustado mucho y siendo tu mujer, tienes una buena modelo, así que a ver si pones alguna más.
Saludos
gracias a las 2 por comentar.

bueno pues la cuelgo en B&W como sugerían algunos y ya que yo no soy muy ducho en el tema del proceso esto es lo que ha salido, lo de los ojos es que no se como hacerlo para darle mas luz así que no los toco por si acaso.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2008, 16:42
elu elu no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

Me gustan las dos.En b&n se le ve mejor esa mirada que te echa tan buena.
Tienes una mujer muy guapa y tienes que explotarla.
Saludos.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación