OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una imagen muy conmovedora y despues del comenario... uf! tierna, muy tierna.
Un saludo ![]()
|
Creo que esta imagen encajaría prefectamente en BYN para imprimirle si cabe más fuerza. Aunque tras tu comentario acerca de los funerales gitanos (desconocía eso de que van de rojo) igual se pierde el momento que nos explicas.
Por cierto, me sobra un pelín de aire por arriba. Un saludo, Thai
||||
|
creo que has sabido captar el "poner buena cara al mal tiempo". Como comenta nurinuri, muy conmovedora.
|
|
||||
|
Una mirada que conmueve, la posición de ambos y el momento están geniales pero hubiera intentado que no estuviera todo enfocado y quizás un tratamiento que potencie la toma. Un saludo
|
Me sumo a este comentario, me parece de lo mas acertado. Un saludo
|
|
||||
|
nurinuri gracias por tu enternecimiento (una sonrisa y una flor...
hay quien viva 'sólo' con eso) ![]() thailandia hay un pequeño mal entendido, el funeral no era gitano; me he dado cuenta que, de hecho, la forma en que lo digo puede llevar a esa conclusión, lo siento, pero adelaide hablaba con una mezcla de incredulidad, hastío irónico y ganas de provocar risas. gracias por tu comentario ![]() manelto si yo supiera pintar, pintaba un cuadro con esta viejita, uno como los de vermeer (con pendiente y todo) gracias por tu visita y palabras ![]() jaime 83... ahá, creo que entiendo a lo que te refieres, esa pared pudiera llegar a ser 'distractiva' y con el afilao más... por ahora voy a intentar convivir con ello (lo digo sin retintín alguno) gracias por prestarme tus ojos ![]() nelsonson --- conozco a 2 nelsons; el primero bob nelson es hijo de un matrimonio inglés (dónde andarán?) vivían en un barco anclado en el Guadiana, y era la cosa más fofa que he visto en mi vida, aparte ya con año y medio decía excuse me en un british de lo más saleroso; el segundo, lo que es la vida, lo conocí hace unos días en el mismo hospital donde he sacado las fotos de arlando y adelaide y domingo... hoy le he sacado una fotillo... pero es que el tio aparte de buena gente es muy oscuro (jajaja) --- gracias por pasarte ![]() gashÔ PS alguien sabe cómo hacer para recolocar (despues de hacerla más ligera) la foto allá arriba? Última edición por putomax; 24-jun-2008 a las 04:19. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|