La iluminación superior y trasera que se muestra (la evidente que se ve en la superficie) creo que no produce incongruencia lumínica con la iluminación que muestra la modelo. La luz más fuerte que le llega, la que sube más en zonas, es la que marca el contorno de su pelo, la que se cuela tras su cuello, la que ilumina la zona superior del vestido... y coincide en ángulo con la luz ficticia que se representa en la imagen.
El hecho de que existan otras fuentes de iluminación en la modelo, creo que no implica más que eso, que hay otras fuentes de luz.
El problema vendría si en la zona "inventada" de la imagen se viese una fuente de luz, y en la modelo esa fuente no tuviese efecto (es el caso contrario), o si una de las fuentes complementarias, por su teórica situación, tuviese que verse y no se ve, o si se metiesen más elementos en la imagen y no se viesen afectados por las mismas fuentes que la modelo, que estuviesen iluminados desde otros ángulos (creo que no se da ninguno de los casos).
Precisamente, para que la luz evidente de la imagen tomase más protagonismo, si comparas con la imagen original se ve que la zona inferior del vestido ha sido oscurecida a propósito, justo para buscar ese efecto extra de compensación...
Marcadores