OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Azul (Elisabeth Reyes)
Pues estaba ayer enredando con fotos descartadas, y me paré en esta de Elisabeth Reyes (Miss España 2006, y un bellezón de niña
).Viendo el estado de flotación del vestido, me vino a la cabeza un tutorial para recrear ambientes marinos que vi hace mogollón de tiempo. El problema es que no fui capaz de encontrarlo, así que me puse a improvisar un poco, entre lo que recordaba y lo que iba inventando... y salió esto... En este punto lo dejé. No está terminada de procesar, creo que todavía le debería tocar alguna cosita y perfilar algún detalle... pero como me conozco, y sé que si no es algo que tenga que entregar se puede tirar ahí un lustro hasta que vuelva a rescatarla... , pues os la muestro tal cual está para que la destripéis ![]() Elisabeth Reyes, vistiendo un diseño de Mercedes Alonso. ![]() Como siempre, toda crítica, despellejamiento y similares son bienvenidos ![]() Un abrazo de esos míos. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
te digo lo mismo que angel....los límites los pone cada uno, pero personalmente la veo estupenda, gesto, tonos, luces, ambiente marino a tope...hombre siendo quisquillosos si estuviera debajo del agua, a lo mejor tendría que tener alguna distorsión debido al movimiento del agua, pero como fantasía marina le pongo un 11....saludos
|
|
||||
|
Está genial, me encanta ese ambiente que has creado... es cierto q los limites los pone uno mismo... y tb es cierto lo que dices... que nunca se acaba algo, y si no tienes un limite de fecha para entregar, ahi se queda, jeje... pero lo has conseguido muy bien...
Yo creo q ya es sólo añadirle algunos detalles, cómo apunta davorsuck, un poco de distorsión... tb quizás unas burbujitas saliendo de la nariz, o cositas así... pero el ambiente creao te ha quedad estupendo. Felicidades.
|
Un lujo para los sentidos.
Saludos
|
Aunque el tratamiento está muy bien, yo te recomendaría quitarle un poco de azul a la modelo en general. Evidentemente ha de quedar azulada, pero creo que mejoraría con algo de color. Y también añadiría alguna inquietante silueta emergiendo del azul del fondo (peces, ballenas, o algo así). Aparte de eso el suelo está muy oscuro para ser arena, y muy pelado para ser roca.
A ver cómo acaba!!
|
En verdad me encamta, magnifico trabajo. La imaginacion es el limite.
|
|
||||
|
Pegaso me gusta mucho el tratamiento y desde luego, si encuentras el tutorial, manda el enlace. Me gusta la foto sola también y me gustaría verla al natural porque me ha encantado el movimiento del traje. Ahora, que tú le has visto el ambente submarino y a mi me parece estupendo. Para mí es difícil de criticar a menos que nos metamos en detallitos. Buena luz, buen encuadre y buen ambiente es lo mismo que decir buena foto. Pues eso!
||||
|
Un placer para los sentidos esta imagen, de poner unas burbujitas ya hubiera sido de Jaque Mate.
Un Saludo
|
Bueno, Pegaso, pues si está sin terminar ... esperaré a ve el resultado final, porque a mí me da la sensación de que es cierto que le falta algo : en primer lugar veo a la modelo ( guapísima, por cierto) muy mimetizada con el fondo, debido al color, pero plana, quiero decir, que no hay perspectiva, no hay profundidad, no veo sombras que la embeban o la sumerjan, si tu intención era recrear un ambiente marino, creo que debías haber cuidado esos detalles, si lo que querías experimentar, cosa que me parece genial, entonces, a pesar de ser un retratazo como la copa de un pino, pues la veo en experimentales.
La chica, eso si, de lujo, muy bien captada esa mirada retadora y muy chulos los volúmenes de la ropa. Un saludo, Pegaso.
|
Preciosa, sin mas que decir.
No creo que se le puedan poner limites a la creatividad. Un saludo
|
Muy buena!. Todo un lujazo de foto. Enhorabuena!.
Salu2.
|
Sabes que es lo peor de todo, que no se me ocurre nada para darte caña, con lo que a mi me gusta....
Creo que de haberla dejado pasar se habría perdido una genial foto, de hecho creo que sin el retoque, ya era una muy buena foto, como diría aquel, tu carpeta de fotografía desechadas sería la mía de fotones... Pero no te lo vayas a creer demasido que ya sabes que no te viene bien llevar tanto peso Un abrazo amigo
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
En opinión de un humilde aficionado me parece muy buena foto, el postprocesado en azules muy bueno. El volado del vestido, los rayos solares, me gusta mucho.
|
Voy comentando esta foto dos veces y en las dos ocasiones desaparece mi opinión.
Es muy buena. Realmente impresionante por composición, tono, coreografía y valores lumínicos. Saludos |
|
||||
|
Pegaso:
Me parece estupendo el tratamiento que has hecho. Ya quisiera tener algo así en mi carpeta de mejores fotos, no de descartadas. Felicitaciones por tan estupendo trabajo. Saludos cordiales. |
|
||||
|
La modelo me parece espectacular, la has captado en un momento precioso con ese movimiento , ella es guapísima, bien, esto respecto a la foto, que me parece muy buena.
La realización del efecto , si que me cojea. La luz viene de atras y de arriba, por lo que casi debería ser un contraluz, a parte, la veo muy azul, toda en general, debería verse los colores del vestido y demas, no se si me explico, que el ambiente fuera azul pero transparentando, dejándonos ver los colores de abajo, la perspectiva tampoco me cuadra, pero vamos , bien por intentar cosas nuevas, aunque intenta pulir un poco. Un abrazo
![]() http://www.galeriade.com/marilola Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada Eugène Lonesco Última edición por marilola; 13-jun-2008 a las 21:51. |
|
||||
|
La foto es cojonuda, no sabría decirte nada que no te hayan dicho ya, tal vez me sobra un pelin por arriba y seguramente sea una chorrada enorme lo que acabo de decir así que nada, enhorabuena por esta imagen, es realmente buena.
Salut tio! |
|
||||
|
Si me centro en la modelo me parece insuperable, pero me gustaria darte unas ideas para el tratamiento que le has dado.
Teniendo en cuenta que la luz aparece por la parte superior hubiera sido interesante que esta tuviese un efecto directo tanto en la modelo como en su vestido, hay una carencia de sombras en la cara y en el vestido que no quedan acorde con la iluminacion haciendo que esta quede del todo irreal. Un esperto de la iluminacion como tu estoy seguro que sabra interpretar esa luz para darle unos toques de pincel para equilibrarlo. Las tonalidades generales se solapan, bajo un mismo tono de luz lo normal seria que tanto la piel como el vestido tuviesen diferentes tonalidades que el resto de la fotografia. Espero que continues experimentando ya que la materia prima es inmejorable, cuidando los detalles los resutados pueden ser espectaculares. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|