OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
En principio te diria que tiene ruido quizas debido al escaneo y que esa dominante verde no le favorece mucho, tambien tienes que ver que el pendiente derecho desprende demasiado blanco, por lo que distrae la toma. por lo demas solo tienes que ir corrigiendo y probando .
Saludos |
|
||||
|
Gracias Wer!
Saluditos. |
|
||||
|
aparte del ruido te quiero comentar alguna cosilla:
supongo que es un robado......en este caso debes insistir en los disparos, intenta buscar gestos mas acordes con la situación, por que en este que me muestras, el gesto no es muy bueno, está como desanimada o aburrida... el encuadre está en tierra de nadie, ladeado, algo inclinado, le has dejado mucho aire por arriba.... por otro lado, además del ruido tienes una dominante verde tremenda, que hace que moleste un poco... la luz del flash es muy dura, intenta hacerle imágenes en el exterior, sin flash y sin la luz directa del sol, que es como un flash a lo bestia... en def. si es tan guapa como dices, trabaja con ella, para sacar lo mejor de ella y hacer la imagen que de verdad quieres.... |
|
||||
|
Muchas gracias Davorsuck.
La dominante verde es por el efecto lomo que le di con el photoshop. Yo no he dicho que sea guapa, me referia a que la textura de la cara habiendo pasado la foto por el noiseware queda muy poco natural. Os la voy a poner para que lo veais. ![]() |
|
||||
|
Pues si me lo permites diré que casi es mejor con ese exagerado efecto del noiseware, la foto asi parece una pintura y es mejor que tanto ruido como tiene el escaneado. También creo que aciertan con lo que te han dicho acerca de la expresión, busca expresiones más especiales, tu hermana lo vale. Un saludo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|