OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues tú mismo has hecho la crítica. Estoy de acuerdo. Un saludo
||||
|
Jeje... lo que cuentas.. no sabes lo que me suena
... he perdido grandes fotos por lo mismo... hacer fotos a los niños es complicado, pq hacen q se cumpla la ley de murphy... ![]() Sobre la foto, tampoco molesta demasiado el movimiento, al menos no al tamaño q la has puesto... me gusta el virado que le has aplicado... y la mueca muy simpática. Un retrato muy simpático ![]() Saludos
|
no entiendo ke kon esa luz te salga trepidada,,explicamelo
|
|
||||
|
Muy facil,usas un f2 a focal 85mm,y vas justo de velocidad,te mueves un poco ella se mueve,"toma borron!"...por eso no la he subido mas grande,aun que no me importaria...como dije,estuve todo el rato preparado,ella quieta yo quieto, y luego desisti y al rato la pillo sin estar preparado pues sale esto...
|
|
|||
|
yo uso con casi todos mis retratos el 85...a una velocidad de 100 no te sale movida ycon f2 menos,,,la hiciste en la penumbra o ke?
saludos |
|
||||
|
Yo si se de que hablas, por eso me pillé el sigma 30mm f1,4 y aún así es dificil porque a veces tengo que bajar hasta 1/20 1/25 y en cuanto se mueven plas, no es estar en penumbra pero en interior y sin flash o iluminación artificial como que está dificil.
los críos se mueven demasiado. |
|
||||
|
Bueno, si, está desenfocada, pero como dices, vale la pena compartir esos momentos que a uno le gustan.
Saludos
|
A veces hay gestos o momentos de nuestros hijos que nos gustaría guardar, a veces no me importa sacrificar la técnica para ganarme uno ellos, tiene una expresión muy simpática.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|