OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
Japan
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena toma pudiera ser un maniqui?
Saludos |
|
|||
|
por lo ke he posteado aki creo ke est claro ke no soy de la gente ke se dedica a fotografiar manikies o? amos ke en la vida
besitos y gracias por el coment |
|
||||
|
Un procesado muy bueno. Un saludo
|||
|
pues porke es más corto,,,lógica simplemente amigo
|
|
||||
|
Una mirada enigmatica; esta chica es un filón .
El procesado le va perfecto. Me encanta ese pelo que se le cruza en la cara. Saludos. |
|
||||
|
Me gusta mucho la fuerza que tiene este retrato, no tanto el suavizado del mismo que hace que la textura de la cara se pierda, pero esto ultimo son gustos personales.
Un saludo.
|
Me gusta ese procesado que lo hace parecer casi una pintura, me gusta ver cosas distintas y tu sabes hacerlo como nadie.
Gracias por regalarnos fotos que se salen de lo habitual. Muy buena la expresión y el virado. Besos
|
Estoy con Eduardo Frío en lo que se refiere al suavizado de la piel. También hubiera preferido un poco más de luz y contraste. Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|