OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo no la veo mal pero a ver que te dicen los expertos de luz jaja.
En este tipo de fotos espontaneas hay que valorar el momento.De nitidez la veo bien. Por lo menos, conseguistes sacarle sin gente que no es poco. Tal vez, un poco más de contraste? Besos. |
|
|||
|
yo de luz la veo bien,,,lo ke no me pone nada es ese sepia devora negros y blancos,,,kizás si la desaturas algo y metes contraste con capa a algunas zonas mejorara
besillos |
|
||||
|
Pues la luz la has controlado bastante. Quizá se pueda bajar un poco de la bufanda y la nitidez está bien. Yo creo que es un buen robado. Un saludo
|
La veo muy bien resuelta... y la luz bien controlada.
El virado no me termina de convecer q sea tan marrón...pero está bien. Buen robado. Saludos
|
Pues muy buen robado, veo muy bien las luces.
El virado es lo que veo demasiado fuerte, prueba a desaturarlo un poco, veras como queda mejor, aunque esto ya son gustos personales. Un beso chatina, a seguir así.
|
pues eso, yo no podria decirlo mejor, ahhh y me alegro volver a verte por aqui, un saludo
|
|
||||
|
Yo la encuentro muy natural y espontanea,Buena foto y bién encuadrada, pero para mi gusto, la hubiera preferido en b/n, pero eso es cuestión personal,cuestión de gustos, pués de hecho, creo que nunca he hecho una foto con esta tonalidad.Pero por el resto, ya te he dicho y me gusta la captura. Un saludete.
Mi deseo,es que el paso del tiempo, me de la experiencia necesaria,para poder opinar vuestras fotos con un criterio más acertado. ![]() Canon 350 D / 18-55mm / Tamron 18-200mm f:3.5-6.3 / Canon 50mm f:1.8 / Tamron 28-300mm VC con estabilizador / Tripode: Manfrotto. / Y la bolsa del pán, para llevar todo esto.
|
|
||||
|
Chatina:
Me parece que está muy bien tu robado. Hay una mínima zona quemada en la bufanda, que casi no se nota, un par de canales quemados en la zona blanca del objeto que lleva en la espalda, que tampoco molesta para nada. Y el fondo no lo veo mal, aunque quizá se podría clonar la zona oscura a la derecha del rostro. He probado un encuadre mucho más cerrado, destacando y descentrando el rostro y eliminando partes de la foto que no aportan nada. Creo que mejora. Lo que si cambiaría, es el tono del virado. Eso es sin duda una cuestión subjetiva, pero estoy convencido de que con un buen tratamiento en b&n la foto ganaría mucho. He hecho una prueba rápida y me parece que es así. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar,y sobre todo por vuestra ayuda.
El virado tampoco me convence nada,pero tengo un problema importante con el blanco y negro,nunca me sale bien,o se me pasan los blancos o se me quedan cortos,no sé cual es el límite. Jcarlos muchas gracias,últimamente probaba otras categorías,por aquello de probarlo todo,jeje. Un saludo tod@s y muy agradecida por vuestra ayuda y vuestros ánimos. |
|
||||
|
Coincido en que quizas el tono no sea el mas adecuado, un B&N daria mas fuerza si nevelas la toma y aumenta un poco de contraste
Saludos |
|
||||
|
Yo la veo bastante bien pero coincido en que el tono del virado me parece un poco fuerte demasiado marrón un poco desaturado como comentan por arriba o incluso algo de contraste creo que le iría bien.
|
|
||||
|
A mi la foto me gusta en cuanto a encuadre y me parece bastante correcta en cuanto iluminación. El tono del virado es algo personal en cuanto a intesidad, quiza un poquito menos intenso de color y con algo de contraste me guste mas. Pero insisto que son gustos personales.
Un abrazo
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
|
||||
|
Gracias Wer,Aluma y Kduk2.
Siguiendo los consejos de todos,subo esta nueva versión a ver que os parece. Muchas gracias. ![]() |
|
|||
|
Déjala como esta. Cuanto más trastees con ella más la echarás a perder. La primera impresión es la que vale. Todo lo demás son parches que afean el contenido.
En cuanto al "robado" abandona esa expresión Tú no robas nada, simplemente haces fotos de aquello que te atrae o dice algo. Lo de robar: para carne de presidio. Muy atentamente |
|
||||
|
PUes en mi humilde opinion me quedo con la segunda...mas natural la tonalidad...Me gusta mucho la exprecion del fulano....Un saludo.
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Gracias Vialactea y Esteban por pasar y comentar,saludos.
|
|
||||
|
Veo mucho más acertada la segunda. Esos tonos son más naturales.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|