OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Y una más
Esta con un virado un tanto frio, pero que me gusta. A ver a vosotros.
![]() Saludos
||||
|
Pues ahora que lo dices... aunque con la mano la inclinación de la cabeza se entiende un poco más.
Saludos
|
me gusta el color del virado conseguido. coincido conlo que te handicho de la mano.
el suave desenfoque tb esta muy bien, quiza falte algo de foco en los ojos. un saludo |
|
||||
|
UNa modelo preciosa,y una toma muy desenfadada,me gusta muchisimo el encuadre y el tratamiento que le has dado...!
|
|
||||
|
La veo muy correcta y bien compuesta, quizas el tono no es el que mas le favorezca pero esta muy bien.
Saludos |
|
||||
|
Muy buena... coincido con lo de la mano...
El virado... frío si, diferente.. pero le va bien... no todos van a ser tan cálidos no?... está bien probar otras cositas... muy buena Andoni... como todas las de la serie. Un saludo.
|
hola!cuidadin con esos planos tan cercanos,,,sobre todo por la piel,,,lo otro,,le falta contraste
besos |
|
||||
|
El virado lo veo bien, me gusta, aunque creo que le daría mas fuerza con un poco de contraste, me gusta su expresión.
Saludos
|
me gusta mucho ese virado a ese rostro le va de maravilla e incluso me atreveria a potenciarlo mas, y como bien dice marilola un poco mas de contraste pienso que le vendria genial, destaco los ojos son una pasada de nitidez y luz y por supuesto por los expresivos que son, felicidades por la serie, un saludo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|