OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Qué divertida, me gusta cómo las has encuadrado. Resulta muy alegre, menudas expresiones les captas. El color y la nitidez fenomenales.
Un saludo Elu |
|
||||
|
Me encanta el tratamiento y el encuadre, las caras de las niñas muy buenas.
Saludos
|
Lo mejor la composición de la escena, la alegria de los personajillos y el tratamiento del color.
Besos |
|
||||
|
Me gusta el encuadre y la alegría y simpatía que transmite.
Muy guapa María. |
|
||||
|
Me han entrado unas ganas de darles un achuchón! que tierna! Me gusta el momento y el color...tal vez la de rosa tenga unos halos (unos claros) alrededor que distraen, pero en general me gusta cómo la has editado.
Saludos |
|
||||
|
Es como si nos saludasen, como si la camara no existiese y una ventana nos abriese paso a ese momento de alegria.
bien por el moento magnifico el encuadre. Un abrazo.
|
Preciosa, un encuadre muy original. El tratamiento también me gusta mucho, sobretodo por los colores. Y la expresión de ellas... para comérselas
|
|
||||
|
Muchísimas gracias Elu
, que alegría más grande. La verdad es que gracias a ti y a esta imagen voy a empezar el día con las pilas cargadas y una sonrisa. Me gusta mucho el encuadre, muy original y por supuesto la expresión y alegría de esas pequeñas. Un momento de lo tuyos, esos que tan bien sabes captar, lleno de magia, frescura e inocencia. Te mando un abrazo y muchas gracias por la imagen me ha gustado mucho.
|
Es genial,el encuadre y el tratamiento buenísimos.Un saludo Elu,da gusto pasarse por tus fotos.
|
|
||||
|
Me alegro que te halla gustado NANO71.
Gracias a los demás por pasar y comentar. |
|
||||
|
¿Y no cabemos todos en tu cole? Qué envidia dan los críos, y más con una seño como tú. La foto chulísima como todas las tuyas; llena de alegría, movimiento y vitalidad.
Besos |
|
||||
|
La composición es de 10, pero es que el resto tambien me gusta, tratamiento superefectivo, el gesto de la niñas..la luz....en fin que nunca dejas a nadie indiferente.
Un saludete.
|
wau!me encanta!por ponerte un pero,,,el empastado del arbol me molesta bastante
besos |
|
|||
|
Q maravilla de foto..., un encuadre arriesgado pero muy efectivo, una foto 'fresca' en color y expresiones..., derrocha alegría y buen gusto...
Enhorabuena. |
|
||||
|
Qué bonita y simpática!! .... y que suerte tener un patio tan ...tan... natural.... qué alegres se les ve.... me gusta mucho el color que tiene... pero lo que más, la sonrisa de la morenita... bueno de tu musa...
. Creo q es la primera vez q la veo tan sonriente... y tiene una sonrisa q contagia.... me gustaría algún día verla en primer plano con esa sonrisa tan maravillosa.Muy buena elu, me ha arrancado una sonrisa. ![]()
|
Deliciosas sonrisas, sonrisas a saco. Muy de acuerdo con todo lo bueno de la foto y que ya te han dicho. Me gustan un taco tus encuadres !.
Aupa Elu! Saludos
||||
|
Bonito encuadre Elu, saturada a mas no poder...me gusta que cada una ocupe un lugar del encuadre, sigue dando giros.
Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|