OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Hola...estoy algo triste al ver solo dos comentarios de esta foto: Mi Muñeca...
para mi una modelo hermosa y una foto que por lo menos criticas merecia...pero en fin aqui van dos mas de esta "serie".... PD: Creo que en la primera me he pasado de luz...pero no puedo negar que una belleza asi me ha puesto nervioso! jajaja... Saludos. ![]() ![]()
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
| Publicidad |
|
||||
|
Entiendo que una belleza así te ponga nervioso, porque Priscila es bellísima, en cuanto a las fotos, la primera (que no comenté) no me parece con luces muy altas, por el contrario me parece bellísima la imagen, y muy lograda al igual que estas dos que nos propones en este post, con muy buenos encuadres. Resaltaría los ojos de tu muñeca, que son de lujo, como tu trabajo. Enhorabuena.
Salu2.
||||
|
Esa cara merece un primer plano... y una buena sonrisa. Hermosa chica y buenas fotos. Tal vez en la primera haya demasiada profundidad de campo.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|