|
Roman, la cara de la modelo te ha quedado un poco oscura. Si la quieres poner de espaldas al sol puedes usar un reflector o un flash (a mí me gusta más así) y le rellenas esa sombra sin tener que cegarla con el sol, porque si no pierdes muchos detalles. Tienes playa y modelo suficente para hacerlo.
Además para no perder la cara de la chica te has visto obligado a subirle la exposición, con lo cual el cielo ha perdido su verdadero color que, conociendo la isla seguro que es un poco más intenso.
La foto pide ser tomada de frente porque además nos estamos perdiendo la expresión de la chica o, si quieres una toma de lado para aprovechar su mirada, acércate un poco más. La gente del fondo deberías clonarla o buscar otro ángulo para que no salgan, porque si no la foto se convierte en una foto de familia como las que nos podemos hacer por ahí en verano. Repítela mil veces porque sale seguro y tienes playa y modelo como para no aburrirte. Además es una excusa perfecta para no dejar de hacerle fotos a ella ;-) Saludos.