OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2008, 02:22
Lleva poco por aquí

El horizonte

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2008, 10:53
Enganchad@ a los foros

Roman, la cara de la modelo te ha quedado un poco oscura. Si la quieres poner de espaldas al sol puedes usar un reflector o un flash (a mí me gusta más así) y le rellenas esa sombra sin tener que cegarla con el sol, porque si no pierdes muchos detalles. Tienes playa y modelo suficente para hacerlo.

Además para no perder la cara de la chica te has visto obligado a subirle la exposición, con lo cual el cielo ha perdido su verdadero color que, conociendo la isla seguro que es un poco más intenso.

La foto pide ser tomada de frente porque además nos estamos perdiendo la expresión de la chica o, si quieres una toma de lado para aprovechar su mirada, acércate un poco más. La gente del fondo deberías clonarla o buscar otro ángulo para que no salgan, porque si no la foto se convierte en una foto de familia como las que nos podemos hacer por ahí en verano. Repítela mil veces porque sale seguro y tienes playa y modelo como para no aburrirte. Además es una excusa perfecta para no dejar de hacerle fotos a ella ;-) Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2008, 13:26
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a juances
La gente del fondo no la veo tan presente como para que se convierta en foto de familia. Entiendo que es un retrato paisaje, pero al quedar ella tan lateral y casi como de perfil no esta tan presente, tambien esta muy justa por debajo. La hora tambien con esa luz tan dura hace dificil que se le vea bien la cara. Aparte de la opcion del flash podrias hacerla de mañana temprano, si eso es en las grandes playas de Corralejo como parece, tendrias la luz mucho mas oblicua y con esa misma pose se le veria rostro perfectamente, o al atardecer mirando en la otra direccion. Acercarse mas a ella para pillarla mas de cerca. Un saludo.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches

Mis fotos en Flickr

http://www.flickr.com/photos/juances/
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2008, 14:06
Lleva poco por aquí

la modelo es mi hermana asi que tengo modelo de sobra
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2008, 18:56
Habitual

reflector,,con esta luz siempre reflector
el corte de abajo no fue muy afortunado
besos