OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
The Moustach
Esta tarde les he hecho unas fotos a este grupo de música.
1ª foto; la cuelgo porque me ha emocionado ver que a 1/200 con flashes los personajes en movimiento quedan perfectamente NITIDOS! ![]()
||||
|
Cita:
1/200 será un tiempo de exposición rápido, pero dependerá de la cantidad de luz ambiente que haya; en este caso creo que el fondo e iluminado por la luz ambiente únicamente esta sólo un paso subexpuesto.
|
Te ha quedao niquelá. Bien captado el momento, yo la veo para portada de disco.
Saludos
|
Te ha quedado fantastica ! yo creo que les gustara y mucho a la banda. Saludos
|
|
||||
|
Qué chula, resulta muy alegre. Muy bien controlada la luz.
Un saludo |
|
||||
|
¡Muy divertida! Me gusta el efecto conseguido con el flash el fondo en el que has colocado a los personajes. Chula
|
|
||||
|
¿Tres flashes? ¿De qué tipo? Cuenta, cuenta, que me interesa mucho el esquema de iluminación...
Saludos
|
Coñooo si parecen los Beatlesss. Genial. Me mola. Me lo bajaré con el emule ;-)
||||
|
Pufff
Es muy buena DE luz, color y demás.
|
Yo opino lo mismo!!, Muy buena, me encanta ese blanco, rojo y verde!! Alucinante.
|
|
|||
|
¡Buena foto! Se nota la zona en primer plano iluminada por el flash (No se si había otros pero imagino que si) y lejos de ser un defecto se convierte en una virtud. El cielo oscuro junto con los laterales del horizonte que se van oscureciendo y los protagonistas congelados y perfectamente iluminados hacen, para mi al menos, una estupenda foto.
Un saludo.
|
Muy buena ! perfectamente nititidos y congelados
|
Yo la veo genial,perfecta,el fondo no lo veo subexpuesto pq te ayuda a crear una atmosfera especial.
Genial.
|
me encanta la foto, ademas ese juego de luz natural y flash es algo que me fascina, un saludo
|
|
||||
|
Muy guapa Divolk, de lo mejor que te he visto o por lo menos de las que a mi mas me han gustado.
Un Saludo
|
casi me la pierdo... me parece genial.... esto si es control de luz en exteriores pero con estilo y fuerza... luego ves otras cosas por ahí pero con trípode y con el gesto más frio que una nevera en el polo y se llevan el oro y el moro...cosas del nombre y de la casa.... pues eso tiene mucho mérito el control de la luz con el fondo y sobre todo como has unido a tres personas en equilibrio tanto de composición como de gesto y estética...gran imagen.... apunto el dato...dentro de poco tengo un trabajo parecido...
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|