OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Excelente fotografía, Octopus.
Un retrato hermoso, un testimonio social, todo un mundo detrás de esa mirada. Felicitaciones. Un saludo cordial |
|
||||
|
Mu buena. Menudas miradas captastes. Cuanto sentimiento de verdad hay en ese rostro.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
La verdad es que los rostros que se veían eran de resignación y rabia contenida. Una manifestación pacífica y unión entre los participantes.
Gracias por pasar y comentar. Un saludo.
|
Buen retrato, me gusta esa mirada.
Excelente. Un saludo |
|
||||
|
El retrato me gusta, pero no tanto el tratamiento. Ese pañuelo quemado por arriba, hasta perder toda textura, me molesta un poco.
|
|
||||
|
Un retrato excelente, por la modelo, por la luz y por la nitidez.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Dices que ves zonas quemadas. ¿Podrías subir una copia indicando con un círculo la zona que ves quemada en el pañuelo? Te lo pregunto porque veo allí luces altas, pero no he sido capaz de encontrar un sólo pixel quemado en la foto y noto que en otras fotos también hay personas que hablan de zonas quemadas en las que no encuentro ningún píxel asi. Sería interesante analizar esto. Saludos cordiales |
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por pasar. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|