OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
La Muerte de la Reina. Duelo de Angeles.
No estuvo claro el desenlace de la batalla hasta el final, hubo momentos en que los angeles estuvieron a punto de dar un giro a la historia. Muchos dias de preparacion y como ha dicho Jose, un monton de horas de ilusion y un grupo de personas maravillosas que no bajo la guardia en ningun momento. Hicimos un gran trabajo y dejamos otro record atras. ¿ Cual es el proximo ?
Gracias socio por el dia de ayer. ![]() ![]()
|||
|
Jolines,menuda puesta en escena,que barbaridad.
Impresionante,a pesar de todos los elementos nada me distrae y todo me llama. Enhorabuena |
|
||||
|
Me encanta, vaya composición.
Una idea buenisima |
|
||||
|
Absolutamente sorprendente, tecnicamente perfecta. Saludos
|
|
||||
|
Muy buena...vaya ideas tan estupendas que teneis...y que bien sabeis llevarlas a la práctica.
Enhorabuena por tan buen trabajo Besos
|
Me encanta!!! ... en ésta veo más acertado el color q en la de tu compañero.... me gusta muchisimo....
Pero a tí tb te pongo un "pero" jeje.... a ver, de la foto perfecta, es sobre los modelos.... Si es una pelea (y más a vida o muerte) ¿podrían haber expresado en sus rostros algo más de "furia" no?? ... pq en realidad se ve una pelea, pero cuando miras las caras... pues se nota q es una pose (ya sé que lo era, pero bueno para darle más vida no? ) además, el blanquito de la izqda, está mirando a la negrita de una forma.... de.... de..... a ver, no sé cómo decirlo sin decir nada fuerte, jeje... vamos, q no la odia, jeje, que él quiere "pelear" después con ella, jejeje..... Bueno, que la foto me encanta, sólo era ese detallito, pero vamos es mi gusto, quizás buscabáis esa pose, y no armar una guerra de verdad, no sé... es mi gusto personal, que me transmitan esa pelea! ... Muy buena foto!! Enhorabuena. |
|
|||
|
Cita:
juer...es verdad...se la come con la mirada...es un trasfuga ¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
Felicidades,una puesta en escena de lujo.. se ve que hay mucho curro ahí.
Salu2 P.D: eso me suena mucho o es Azuaje? ![]()
|
hermosa foto! nitida y sensual
abrazo grande
|
Un trabajo descomunal. El estilo de fotografia de ustedes podra gustar o no, pero semejante espectaculo nunca lo vi yo por aqui, en los dos años que llevo. Estoy de acuerdo en que los chicos podrian echarle un poco mas de teatro a la cosa.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
|||
|
Vaya como os las montais !!! Una pasada y vaya envidia me dais !! jaja. Una foto muy bien realizada y con la dificultad añadida de dirigir e iluminar a tantos modelos. Felicitaciones!
|
|
||||
|
Menudo despliegue, me gusta el resultado, debe ser complicadísimo controlar tantas poses y la iluminación con tanto modelo.
Genial, Un saludo |
|
||||
|
Jaja, gracias a todos por sus opiniones. En realidad nos valen de mucho cuando hacemos una sesión pq es lo que nos indica si vamos por el buen camino.
En cuanto a la producción, lo mas complicado es decidir la sesión e imaginar las fotos. Es sumamente difícil que los modelos no se muevan ni pierdan sus expresiones en una sucesión de diez o doce tomas de la misma imagen. La mayoría no son profesionales pero se comportan como tales. Una foto con un ojo cerrado, una sonrisa o cualquier otra cosa de cualquiera de ellos es suficiente para arruinar la toma. En las próximas sesiones pondremos pantallas grandes para ver cada toma en cada momento y evitaremos sorpresas. Teníamos creo que 18 modelos, un furgón lleno de material, seis focos de estudio, un motor de gasolina, seis coches de transporte, una bateria para focos, infinidad de planchas del pelo, 20 litros de agua, una caja de manzanas, magdalenas, café, un tablero de 3x3 metros, escaleras, un par de baúles de atrezzo, una maquilladora de lujo, unas plataformas drag, mesas plegables y una botella de vodka Absolut que ya verán... Sólo cargar el ajedrez gigante ni les cuento... jajaja Pero mereció la pena :-)
||||
|
¡QUE ENVIDIA! enhorabuena por todo. Salu2.
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
Solo me queda aplaudirte Ramón
, un gran trabajo. Me parece una imagen formidable y una puesta en escena fantástica, se nota el curro que hay detrás de todo. Enhorabuena.Muy buen trabajo, un saludo.
|
Una interesante composicion, la verdad es que no puedo aportar mucho, me pierdo con uno, imaginate con un grupo.
Pero me gusta.
|
me encanta la puesta en escena, es una pasada la iluminación la veo super bien y todo esta genial, felicidades
PD.- una cosa si puedes contestarme, enchufasteis al motor de gasolina los flashes de estudio???, es que estoy con la duda de si comprar un motor de gasolina para los falshes o la bateria de la marca, gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|