OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¿Las negras ganan ? Me gusta ese punto. ¿ Y tanto esfuerzo para apenas dos o tres fotos en ojodigital ? Por lo menos hagan alguna web , para poder apreciar a tanto modelo como dicen. Por lo que veo la produccion ha sido formidable, hasta con plataformas.¿Que se les ocurrira ahora ?
__________________
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Madre mía!!!, q trabajo tan brutal!!!, vaya escenografía; los felicito a todos.
La foto me gusta mucho, un gran trabajo.En mi humilde opinión sólo hay 1 cosa q cambiaría y es la sombra en la cara de la reina blancaQuizás tb me molestan las letras escritas en la pared (para clonar y borrarlas) xq con lo cuidada q está la escena y la composición, al verlas chocan un poco. Saludos cordiales y felicidades x este gran trabajo. |
|
|||
|
Un trabajo de padre y muy señor mío. Un encuadre y escenario colosal.
saludos |
|
||||
|
Magnifica sesion en mejor compañia. Todavia estoy cansao pero ha valido la pena con creces. Hay que empezar a preparar la siguiente mientras disfrutamos con los resultaos de esta.
Saludos. La reina ha muerto, viva la reina.
__________________
![]() Canon 5D + Canon 50 1.4 USM + Sigma 24-70 2.8 + Canon 100mm 2.8 macro usm + Canon 70-200mm 2.8L IS Speedlite 580EX. Visita mi galeria. La vista como sentido. |
|
||||
|
Me encanta la toma, pero creo que los sujetos principales deberían tener una expresión de más agresividad, por el resto perfect
|
|
||||
|
La escena mostrada es muy buena.
Las poses de las modelos principales me encantan, y tambien me gusta llenando la obra al resto de las "fichas" blancas y negras, atentas a lo que pasa en el tablero. Un poco fuerte a luz en alguna zona blanca, que no se si la podriais haber atenuado de alguna forma...pero, por lo demás es una foto preciosa. Un beso
__________________
Canon Eos 400d + 18-55 (kit) + sigma 55-200 f4-5.6 + Sigma 24-135 + Flash Mezh 44 + Canon G6 ___________________ Puedes ver todas las fotos que he publicado en OD en el 2008 AQUI |
|
||||
|
Muy buena, una escenografía envidiable, al igual q la composición....
Yo sólo tengo 2 "peros" .... una cómo el compañero Perenquén, sobre las letras del fondo, que me distraen... y el otro "pero" es... ¿un pelín más de contraste? es q veo algo lavados los colores.... Pero a excepción de eso, una foto maravillosa.... Ah! sólo una cosa más... ¿no os daba miedo que con esas plataformas que me lleva la negra, se cayera y le clavara de verdad la espada a la blanquita??? ufff..... pq yo tengo el corazón en un puño.... si fuera yo quién llevara esas plataformas... ya os podéis despedir de la blanca ![]() Enhorabuena. |
|
||||
|
La escena me parece extraordinaria, y un trabajo magnífico para hacer esa sesión.
A mi lo que me hubiera gustado, es ver a los peones negros, se supone, a los modelos de atras de negro, con una sonrisita diabólica, jajjaaj, pero ya es por pedir. Imagino que en una escena con tanta gente, debe ser dificil controlarlo todo. Asi que mi enhorabuena por tu trabajo. Saludos
__________________
![]() http://www.galeriade.com/marilola Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada Eugène Lonesco |
|
||||
|
Jaja, gracias a todos por sus opiniones. En realidad nos valen de mucho cuando hacemos una sesión pq es lo que nos indica si vamos por el buen camino. La verdad es que a la foto esta le falta un poco de procesado aún. Ayer pudo más la ilusión de verla colgada que otra cosa. Las letras del fondo son parte de este entorno desordenado y oscuro que me mola, aunque tb mola sin esas letras, que también las tengo. Y quizás sí puede estar un poco lavada la imagen como dice Hapki (por cierto, prepárate porque habrá Timanfaya Fashion Tour).
En cuanto a la producción, lo mas complicado es decidir la sesión e imaginar las fotos. Es sumamente difícil que los modelos no se muevan ni pierdan sus expresiones en una sucesión de diez o doce tomas de la misma imagen. La mayoría no son profesionales pero se comportan como tale. Una foto con un ojo cerrado, una sonrisa o cualquier otra cosa de cualquiera de ellos es suficiente para arruinar la toma. En las próximas sesiones pondremos pantallas grandes para ver cada toma en cada momento y evitaremos sorpresas. Gracias Juances por los piropos. Precisamente creo que estamos jugando a hacer algo distinto y celebramos que lo hayas visto así tanto tú como los demás comentarios. Esa es nuestra recompensa. Teníamos creo que 18 modelos, un furgón lleno de material, seis focos de estudio, un motor de gasolina, seis coches de transporte, una bateria para focos, infinidad de planchas del pelo, 20 litros de agua, una caja de manzanas, magdalenas, café, un tablero de 3x3 metros, escaleras, un par de baúles de atrezzo, una maquilladora de lujo, unas plataformas drag, mesas plegables y una botella de vodka Absolut que ya verán... Sólo cargar el ajedrez gigante ni les cuento... jajaja Pero mereció la pena :-)
__________________
Jose Tándem Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)
|
|
||||
|
Joder Jose, eres un c..., mira que montar estas fashion tours y no avisar. Enhorabuena por ser un revulsivo en este magnífico foro, sin lugar a dudas están subiendo el nivel y la afición a la fotografia. Gracias por compartir estos trabajos. Un fuerte abrazo.
__________________
Si deseas ver más imágenes mías, te invito a mi rincón: http://www.telefonica.net/web2/toscon/ Canon 1D MARK III y 300D, mis herramientas para pintar con luz.
|
|
||||
|
Si me pongo esas plataformas me mato fijo.
Me gusta mucho, una escena muy expresiva y como ya te han dicho con tanta gente tiene que ser muy dificil controlar todas las cosas. Saludos. |
|
||||
|
Buen trabajo Jose. La verdad es que ha de ser difícil cuidar todos los detalles con tanta gente en escena. Me gusta la idea y me imagino que la producción lleva mucho trabajo, por eso tiene aún más mérito. En definitiva, buena foto.
Salu2.
__________________
Canon EOS 5D + BG-E4 | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | 85 f1.2L II | 580-EX |
|
||||
|
No me quiero quedar con las ganas de poner esta imagen ya un poco más procesada. Así que ahí va.
![]()
__________________
Jose Tándem Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|