OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
myanmar
|
||||
|
Bellisima expresion, en medio de un dia nublado y su luz difusa , que aumentan la sensacion de misticismo.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
|||
|
Me inclinaría por un formato cuadrado Un plano medio o americano. Es una opción. El chiquillo delicioso. Buen retrato.
saludos |
|
||||
|
Que luz tan bonita.La expresión del chiquillo total!
Un beso. |
|
||||
|
Si es una expresión de la desgracia que está sufriendo ese país...no podía haber mejor toma. Excepcional.
Un abrazo compi
|
Cuando veo a estos pequeños monjes no puedo dejar de pensar en la suerte que estaran corriendo tras el ciclón, y los políticos del pais que no dejan entrar ayuda.
Un retrato magnífico, creo que le vendría bien un pequeño corte por la derecha. |
|
||||
|
Encantadora expresión de melancolía o resignación, fantásticos los tonos.
Parece que se mueve la túnica. Me gusta Un saludo. |
|
||||
|
A mí también me gustaría verla en cuadrado. EL retrato es genial, con esa expresión, luz y color. Me llaman la atención las manos, son como de más adulto (quizá la vida no sea fácil para él).
|
|
||||
|
Muy buena, como todas las de la serie. Una expresión fantástica y una pasada de luz.
Un fantástico reportaje el que nos has ido enseñando sobre Myanmar y más después del desastre. Un saludo.
|
Has captado una gran expresión y como siempre con una nitidez aplastante.
Estas fotos cobran mas sentido y fuerza despues de las penurias que están pasando estas gentes. Haces que los sintamos mas cerca. Saudos
|
Como siempre me encantan los volumenes de tus fotos, pero no son los volumenes de las enciclopedias Espasas, eh!!!!
Ya se hacian raro que nadie pusiera negrikos, oye! Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|