OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bienvenido al foro!!
Pues si que se nota que tienes afición a la fotografía desde hace tiempo... la verdad es que en cuanto a composición la foto está cuidadísima. Con esa diagonal y el motivo desplazado del centro. La verdad es que en ese sentido la veo muy acertada. Luego, lo que son colores y fondo, a mi personalmente no me suelen gustar los fondos coloridos o con flores. Me gustan más los retratos más sencillos, donde lo único que cuenta es la relación entre el rostro, el gesto y el marco. Pero aquí cada uno es libre de tener las preferncias que guste. De Nitidez y luces la veo más que bien, así que sólo me queda recordarte, que puedes subir la foto a un máximo de 970 (más grande de lo que la has subido) y un peso máximo de 250Kb. Esto te lo comento para que sepas que no hace falta que la cuelgues tan pequeña. Y si me permites una recomendación, creo que funcionan mejor las firmas más 'suaves' o menos llamativas. Está bien marcar nuestra propiedad intelectual, pero creo que una firma agresiva puede destrozar una foto. Un saludo ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Bienvenido al foro Alex
una cosa Alex mirate las reglas creo que primero debes pasar por el foro Bienvenida ojo digital y presentarte al foro, como norma de cortesia, antes de subir foto para ser tu primera fotografia esta bastante bien, muy linda tu esposa. Saludos |
|
||||
|
Pues si, tienes buena tecnica, y una modelo que te dara muchas alegrias.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas!!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
AS-E<o:p></o:p> Gracias por tus comentarios, creo que voy a tomar en cuanta tu comentario y re subir la fotografía el tamaño máximo permitido, no sabía que se podía tan grande, ya que en la mayoría de los foros el tamaño máximo es de 640. en cuanto a la firma creo que tienes razón, aun ando en busca de alguna que me satisfaga al 100, buscare otro diseño.<o:p></o:p> <o:p></o:p> maribel martin<o:p></o:p> me disculpo por lo de las reglas del foro, ya ingrese a la bienvenida a ojo digital y me presente debidamente, espero no ofender a nadie con mi ignorancia, si hago mal en algo más, no duden en decirlo. Gracias por tus comentarios y gracias de parte de mi esposa también, por el cumplido.<o:p></o:p> <o:p></o:p> juances<o:p></o:p> Gracias también por el comentario, y créeme si te digo que ya me ha dado muy lindas alegrías mi modelo.<o:p></o:p> <o:p></o:p> Gracias a todos y espero sus comentarios.<o:p></o:p>
Última edición por Xtreme_bull; 18-may-2008 a las 18:45. |
|
||||
|
Bienvenido al foro, y tu primera foto muy linda igual que tu esposa-modelo. Enhorbuena.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|