OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pero bueno... qué niña más bonita!
... Felicidades por esa preciosidad, ahora te vas a hartar de hacerles fotos ![]() Sobre la foto, el encuadre lo veo bien, y los colores estupendos, excepto en los ojos, los veo un pelín fuertes, o quizás su color es así?? Una buena foto, con muy buena luz.... y una modelo preciosa! Enhorabuena. |
|
||||
|
Enhorabuena por esa cria tan linda.
Saludos |
|
||||
|
Yo como siempre intentaré darte una opinión que te ayude a mejorar, evitando el halago fácil
![]() Para mi gusto se notan demasiado los reflejos del flash, yo suelo intentar tratarlos y tirar con menos potencia para que estos no sean tan evidentes. Además de que creo que el procesado es un poco duro para tratarse de un recién nacido. Esto ya es una cuestión de gustos/estética o como quieras llamarlo, pero desde mi punto de vista, si lo que quieres transmitir es ternura, conviene suavizar un poco facciones o lugares, con un tratamiento muy suave. Pero es sólo una recomendación, para nada una guía a seguir. Ya sólo me queda darte la enhorabuena por tan bella criatura y decirte que tienes modelo para rato!! con esos ojazos!! Un saludo!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
), solo le aplique niveles ya que me habian quedado algo oscuros.Gracias a todos por pasar y las criticas P.D Si me decis en que forma se puede mejorar el procesado tener en cuenta que novato total . |
|
||||
|
Cita:
Normalmente en los bebes o niños muy pequeños no suele hacer falta utilizar desenfoque gausiano. Pero en este caso, en el que las venas y algunas cosillas se notan un poco demasiado yo si habría intentado homogeneizar la piel un poco, pero sin perder los detalles. Además de que creo, y por favor no te lo tomes a mal, que seguramente podrías haberla sacado una foto con menos cara de susto ![]() Otra buena opción para suavizar los gestos es levantar las luces Si has disparado en RAW con el PS se hace en un momento.Un saludo!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|