OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-may-2008, 17:45
Lleva poco por aquí

Os presento a mi hija

Hola (creo que este es el sitio) aqui os presento a mi hija Sara (la niña de mis ojos ), espero os guste.

Un saludote
Miniatura de Adjuntos
os-presento-mi-hija-sara.jpg
ID: 22832  
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-may-2008, 00:02
Vivo en los foros

Pero bueno... qué niña más bonita! ... Felicidades por esa preciosidad, ahora te vas a hartar de hacerles fotos

Sobre la foto, el encuadre lo veo bien, y los colores estupendos, excepto en los ojos, los veo un pelín fuertes, o quizás su color es así??

Una buena foto, con muy buena luz.... y una modelo preciosa!

Enhorabuena.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-may-2008, 00:25
Gurú Ojodigitalero

Enhorabuena por esa cria tan linda.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-may-2008, 01:30
Enganchad@ a los foros

Yo como siempre intentaré darte una opinión que te ayude a mejorar, evitando el halago fácil

Para mi gusto se notan demasiado los reflejos del flash, yo suelo intentar tratarlos y tirar con menos potencia para que estos no sean tan evidentes. Además de que creo que el procesado es un poco duro para tratarse de un recién nacido. Esto ya es una cuestión de gustos/estética o como quieras llamarlo, pero desde mi punto de vista, si lo que quieres transmitir es ternura, conviene suavizar un poco facciones o lugares, con un tratamiento muy suave. Pero es sólo una recomendación, para nada una guía a seguir.

Ya sólo me queda darte la enhorabuena por tan bella criatura y decirte que tienes modelo para rato!! con esos ojazos!!

Un saludo!

Enamorado de la luz y de la psique del hombre

¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!!
(no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-may-2008, 02:00
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por AS-E Ver Mensaje
Yo como siempre intentaré darte una opinión que te ayude a mejorar, evitando el halago fácil

Para mi gusto se notan demasiado los reflejos del flash, yo suelo intentar tratarlos y tirar con menos potencia para que estos no sean tan evidentes. Además de que creo que el procesado es un poco duro para tratarse de un recién nacido. Esto ya es una cuestión de gustos/estética o como quieras llamarlo, pero desde mi punto de vista, si lo que quieres transmitir es ternura, conviene suavizar un poco facciones o lugares, con un tratamiento muy suave. Pero es sólo una recomendación, para nada una guía a seguir.

Ya sólo me queda darte la enhorabuena por tan bella criatura y decirte que tienes modelo para rato!! con esos ojazos!!

Un saludo!
Agradezco mucho tu opinion, el procesado lo hice como pude, es mi primer procesado "serio", y lo que quiero es mejorar y saber lo que hice mal, para ir mejorando. Cuando dices suavizar facciones o lugares, ¿te refieres a un pequeño desenfoque gaussiano?, me gustaria me dijerais como mejorarla.

Cita:
los ojos, los veo un pelín fuertes, o quizás su color es así??
Los ojos los tiene asi (sale a la madre), solo le aplique niveles ya que me habian quedado algo oscuros.

Gracias a todos por pasar y las criticas

P.D Si me decis en que forma se puede mejorar el procesado tener en cuenta que novato total .
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-may-2008, 09:34
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Dukhe Ver Mensaje
Agradezco mucho tu opinion, el procesado lo hice como pude, es mi primer procesado "serio", y lo que quiero es mejorar y saber lo que hice mal, para ir mejorando. Cuando dices suavizar facciones o lugares, ¿te refieres a un pequeño desenfoque gaussiano?, me gustaria me dijerais como mejorarla.

Los ojos los tiene asi (sale a la madre), solo le aplique niveles ya que me habian quedado algo oscuros.

Gracias a todos por pasar y las criticas

P.D Si me decis en que forma se puede mejorar el procesado tener en cuenta que novato total .

Normalmente en los bebes o niños muy pequeños no suele hacer falta utilizar desenfoque gausiano. Pero en este caso, en el que las venas y algunas cosillas se notan un poco demasiado yo si habría intentado homogeneizar la piel un poco, pero sin perder los detalles.

Además de que creo, y por favor no te lo tomes a mal, que seguramente podrías haberla sacado una foto con menos cara de susto

Otra buena opción para suavizar los gestos es levantar las luces Si has disparado en RAW con el PS se hace en un momento.

Un saludo!

Enamorado de la luz y de la psique del hombre

¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!!
(no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-may-2008, 12:20
Enganchad@ a los foros

enhorabuena, menudos ojazos tiene.
salu2
Zuiko 14-42
Zuiko 40-150
Zuiko 70-300
Canon Powershot Pro 1
Respuesta

Marcadores
Herramientas