OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Hola, me gusta y creo que le puedes sacar mucho partido a la foto, levantando más las luces en el rostro. Lo que te propone Hapki es buena idea.
Un saludo |
|
||||
|
Dejo una prueba hecha en un minuto. A ver qué te parecen maribel!
Por cierto, yo no recortaría tanto el modelo, he visto que según iba recortando iba perdiendo muchos detalles y la vestimenta es buenísima. Un saludo! ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
Última edición por AS-E; 18-may-2008 a las 03:01. |
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Cita:
Saludos _________________________________ Gracias Dsamper gracias a vosotros aprendo como se puede sacar partido a una foto Última edición por maribel martin; 18-may-2008 a las 10:49. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
A mi me gusta mas la propuesta de hapki. Hay que ver como habeis ayudado a Maribel, asi da gusto.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Yo creo que en este caso dejar el fondo blanco puede suponer problemas en la zona del cabello que al final pueden acabar notándose demasiado...
Lo que si necesita la foto es un buen corte por la derecha para descentrarla y aclarar ese rostro. Yo la veo más o menos así: ![]() |
|
||||
|
Desde luego me quedo con la de Nuria, al verla enseguida he pensado en algo así, lo que le faltaba era luz en la cara y destacar los detalles de esta, el fondo creo que es bueno el original, al menos yo un fondo con un cielo no lo tocaria.
Muy buen retrato Maribel, y con las mejoras de Nuria, ha quedado fantástica.(A veces decimos ps, si, ps, no, pues mira a veces lo que sacas aplicándolo bien) Saluditos
|
A mi me gusta, que al estar todo el personaje vestido de blanco, como que emerja de ese fondo. Me parecía resultón, pero evidentemente la otra propuesta también es válida, seguramente más. Sobre el tema del pelo, y los halos que hay, es porque el tratamiento que tiene la foto es mínimo y hecho con mucha prisa. En dos minutos, como digo
![]() Con respecto a girar la foto maribel, pues es algo psicológico, que cuando tienes una mirada que apunta al sentido de lectura (derecha a izquierda) tiene muchas connotaciones, de mirar al futuro etc etc etc. Cuando mira a la izquierda, se pierden un poco esas lecturas. Por eso la giré. Además de que me atraen mucho más las diagonales ascendentes, será porque soy muy optimista ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Poco mas que añadir a la multitud de propuestas, sin desmerecer a ninguna de ellas me quedo con la de Núria y su explicación, el problema de la foto es la falta de luz en la cara, pero bueno... es lo que había.
Salut! |
|
|||||
|
Cita:
_________________________________ Cita:
Saludos Última edición por maribel martin; 19-may-2008 a las 11:06. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
No sé que estará mirando el personaje, pero lo que si sé es que me agrada lo que estoy mirando.
Muy bonita tu foto, Maribel, aunque como casi todas las cosas, se podría mejorar a la luz de lo que te comentan y muestran. Me parecen interesantes las alternativas que te proponen, sin embargo, es cierto que la de ASE se plantea el problema de la máscara de selección del pelo que habría que usar, que no es un asunto nada sencillo. La alternativa que plantea Núria se acerca más a lo que hubiese planteado, es decir un recorte por la izquierda y dar luz a la cara, aunque me parece que en el ejemplo que ha subido ésa luz está algo dura. A ver que te parecen éstas dos posibilidades, en las que he subido las luces sin tocar las más altas. Un saludo cordial ![]() ![]() |
|
||||
|
Maribel, poco tengo que añadir, de este post para mi la conclusión mas importante es lo importante que es dominar el PS o otro programa similar. A mi paso igual cuando cambie del carrete al sensor hasta que me puse en serio con el PS. Hazlo no te arrepentirás. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo _________________________________ Cita:
Saludos y gracias por pasar Última edición por maribel martin; 24-may-2008 a las 17:18. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|