OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Preciosa foto y preciosa canción de mi grupo favorito.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Una foto con una modelo muy bonita y acompañada de una preciosa canción ( una de mis preferidas ).
Gracias a tí Abraham, por estar siempre ahí ! Petonets!!
||||
|
Gracias a vos...
Es curioso; cuando le das al play, parece tomar vida la fotografía ( que por cierto es bellísima).. Un saludo, artista siempre agradecido.
|
... y mira que esta canción es la que siempre pongo de b.s.o. en las bbc's ... por algo será !!! ... y por algo será que tu progresión como persona, como fotógrafo, como amigo, ha ído -in crescendo- ... y que siga así ... la foto no tendría que ser para nosotros , te la tendríamos que dedicar todos a tí !!!
Me alegra el haberte conocido primero, virtualmente, luego en persona ... y que siga así !!!
||||
|
Buen retrato, tiene encanto .
besos |
|
||||
|
Menudo retrato te has marcado colega!!!
Estas ultimamente por lo que veo que te sales!! Enorabuena!! Un saludo
|
muy bien!!!
los grandes siempre sois tan sencillos y tan profundos.
![]() |
|
||||
|
tiene muchísimo encanto esta fotografía abraham. además con ese sello de la casa inconfundible. Me parece que su gesto es de una suavidad brutal. Lo único que me gustaría saber es porque cortas el horizonte con su cabeza. Simplemente te daba igual, o es algo intencionado? Un saludo
![]() Un saludo!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Es una maravilla. Lo del corte del horizonte con la cabeza imagino que sería insalvable...
|
|
||||
|
Bella es la palabra que me viene en mente al verla, una foto exquisita.
Gracias a ti. Un abrazo.
|
Me transmite una calma impresionante... Parece que hasta puedo sentir el calor y el olor de andar por el campo tranquilamente... Me encanta.
El encuadre, ese desenfoque (f muy, muy bajo no?queda fenomenal), el gesto, el momento... El color, las flores, la luz.. Me encanta este tratamiento que es tan tuyo.. Tiene mucha fuerza, transmite y eso es lo importante. Me parece una pasada. Enhorabuena. |
|
||||
|
Abraham:
Estoy seguro de que a la gran mayoria de los usuarios de OD han de pensar lo mismo que pienso, esto es, que somos nosotros los que debemos estar agradecidos de ti, porque día a día nos enseñas con tus comentarios, y nos haces disfrutar y emocionarnos con tus magníficas fotografías, como la que hoy nos regalas. Muchas gracias a ti por todo eso. Un saludo cordial |
|
||||
|
Una bella imagen de una bella persona.
Gracias a ti Abraham por ser como eres. Besos. |
|
||||
|
Es Un Placer Ver Tus Fotos Y Comentarlas, Y Esta Es Muy Bonita Da Una SensaciÓn... Mas La Musica Buen Tema Has Elegido.saludos Abrahan.
![]() |
|
||||
|
No tienes derecho a darnos las gracias con las fotos que nos enseñas cada dia...
.Muy guapa , me quedo con las texturas del vestido. Un saludo genio.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Bellísima!
Gracias a ti, por como eres, por cada foto. Un beso! |
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS A TI POR SER COMO ERES ![]()
|
Pues ya te lo han dicho amigo, GRACIAS a tí, porque gracias a personas como tú este foro es cada día mejor.
En cuanto a la foto pues es realmente preciosa, transmite mucha calma y las luces están muy bien controladas. El tratamiento le viene genial. Muy buen trabajo!!!. Un abrazo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|