OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
Punk Girl
![]()
|||
|
saludos!!
pues me gusta tu foto, solo una cosa, no has pensado en darle un tajo por la parte derecha y quitar desde el arbol hasta el final
prueba y veras como te gustará mas. saludos!! |
|
|||
|
Cita:
![]()
|
Perdonen la tardanza de la edición, esta bien lo que dicen de el aire esta por el lugar que mira el modelo, vamos a ver que tal asi:
![]()
|
mucho mejor
para mi mucho mejor.
gana mucho mas protagonismo la modelo, mas limpia la imagen. no hay nada que me moleste. saludos ![]() |
|
||||
|
No le veo el punto punk a la muchacha, la verdad...
Me mola más la 2ª versión...buenos colores y nitidez...¿has cambiado de cámara? noto mucha diferencia con las primeras fotos que subías... Saludos...
|
Que bien que te ha gustado crackmediatik
, pues si me ha gustado como ha quedado, gracias por tu consejo y volver a pasar a mirar... Malatesta es muy grato para mi que conoces mis fotos de antes y algo la has seguido, pues si, has notado bien tengo nueva cámara, una EOS 30D con el cual estoy super feliz, porque siempre quiero mejorar en esto, ir más allá. Y lo de punk a mi se me pareció asi ya que tiene el rostro y un peinado que se me hace rebelde con un sueter de colores rojos y negros estilo Freddy Kruger muy punk y esos bermudas más los convers que son muy imágen de ese estilo, que mezclados se me hace muy Punk jajaja, obviamente esta sin mucho extremo, sino más sencilla, y me gustó eso.. Gracias por opinar amigos ![]()
|
Me gusta mas la segunda versión como te ha dicho AS_E el aire dejandolo hacia la mirada le de una aire mas limpio a la foto.
Me gusta como te han quedado los colores de la ropa. Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|