OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
** Natusha ** ![]() ![]() ![]() Bueno, lentes varios, todas tienen exif, algunas renegue con el foco, quise probar el tele pero la luz no ayudo y alguna se me movio un toque y la pseudo-piloteamos. la edicion normal de siempre, el lugar, el mismo... ya que no tengo otras cosas urbanas aunque encontre un par de escenarios nuevos en breve hare algo por esos lados que vi... bueno nada... espero gusten.. |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy sugestivas todas
prefiero la última y las pasaria a b y n. besos |
|
||||
|
Me quedo con la segunda.
|
Buena iluminacion.modelo guapisima y sugerente
|
|
||||
|
Me gusta mucho la ultima por la profundidad y lo arriesgado de la postura. ¿ todo luz natural, no?
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Ulises:
Las tres me gustan, pero creo que la primera destaca especialmente. Felicitaciones Un saludo cordial |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|