OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues antes de nada decirte que genial lo de poner los datos EXIF. Yo desde luego te seguiré la corriente, porque a mi no me cuesta nada y me parece que ayuda muchísimo.
Con respecto al retrato, creo que lo único que puedo decir para ayudarte, es que intentes utilizar luces de apoyo además del flash, para que los ojos salgan con más brillos. El problema del flash, es que los deja completamente negros y con el brillo en el centro, y a mi personalmente me gustan más vivos. Por lo demás la veo fantástica. Un saludo!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte.
||||
|
Preciosa fotografía, de una preciosa niña.
Enhorabuena, Victor. Con respecto a los flashes, te diré que en varias partes he leído que desaconsejan que se usen con niños pequeños. Un saludo cordial |
|
||||
|
Cita:
![]()
||||
|
Algo parecido leí cuando tuvimos al mayor.
Al parecer es porque los ojos de los bebés todavía no estan al 100% preparados para esos "golpes de luz" y pueden perjudicar su visión más de lo que lo haría con una persona mayor. Es sólo lo que creo, no lo sé a ciencia cierta. Aunque supongo que será si el niño se ve expuesto a muchos flashes, muy de continuo, yo siempre intento hacer las fotos a los pequeñines o sin flash o lo más atenuado posible. _________________________________ Por otra parte, la captura de los datos EXIF te la da el mismo programa o la tienes que hacer de alguna otra manera??? En no recuerdo qué programa, me lo pone en el pie de la foto como información adicional ¿es una captura de esa pantalla? Gracias y saludos
No puedo ni sé hacer comentarios técnicos, soy un mero espectador. No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas. Última edición por Yatocaba; 30-abr-2008 a las 09:49. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
Seguro que hay otra manera mas facil pero no la se. Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|