OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me encanta este retrato. Tiene una nitidez excelente, una muy buena luz y un encuadre muy acertado. Buen trabajo.
Salu2.
|
Muy amable, Cryptos.
Aprecio mucho tu comentario, puesto que me consta que haces fotos excelentes. Gracias por la gentileza de pasar y comentar. Un saludo cordial |
|
||||
|
Uy Goliat,el retrato me gusta,pero el exceso de enfoque que le has dado no me convence,te ha quedado la piel rarisima,con mas enfoque en ciertas zonas,yo le hubiese dado solo en las partes con pelo y en los ojos,que esos si te han quedado muy bien,pero la piel no la hubiese tocado.
Le has dado a la camisa tambien? le veo mucho granulado o algo asi. La luz muy buena,en su punto. Un saludo y espero que no te moleste mi comentario. |
|
||||
|
Cita:
Has de saber que deliberadamente he puesto asi la piel, tengo versiones con la piel "normal", sin embargo, ésta variante me resulta mucho más atractiva que las otras, desde el punto de vista del efecto que quería transmitir en el retrato. Desde luego no buscaba ponerlo guapo al sujeto. Muchas gracias por pasar y comentar. |
|
||||
|
Hola, me gusta el retrato y la expresión. También lo veo un poquillo pasado de máscara enfoque (se nota el en pelo).
El tratamiento general que le has dado me gusta. Un saludo. |
|
||||
|
Muy amable DSamper.
Seguramente habría quedado mejor con algo menos. Otras veces me ha pasado que al pasarlo a jpg ha perdido nitidez y lo subía sin retocar. Ahora parece que le di de más. Muchas gracias por tu comentario. |
|
||||
|
A mí sí me gusta. No me parece que esté demasiado enfocado (demasiado enfocado, me lo apunto!), quizás en alguna parte del pelo pero no como para molestar. La piel destaca mucho y eso es lo que más interesante me parece, precisamente, igual que ese pelo que va del blanco al casi amarillo. No veo que se pierdan texturas, de modo que aporta mucha información. Me gusta!
||||
|
Cita:
Me agrada que lo aprecies, porque en ésta foto deliberadamente he "afeado" la piel, convencido de que así ganaba fuerza expresiva. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Un retrato correctísimo, con mucha exprisividad por la fuerza de su mirada, me parece buenísimo esto.
Las texturas en su bigote, barba y piel, me parecen muy buenas. el pelo si lo noto un poco pasado de mascara, cosa que tampoco me molesta mucho y es facilmente solucionable. Los colores son muy buenos. Y repito, esa mirada es tan profunda que intimida, me parece un gran retrato, tiene todo lo que hay que tener. felicidades. Saludos
|
Cita:
Todos los comentarios que nos dejan algunas de las personas que tienen la amabilidad de pasar, nos ayudan, nos muestran otras perspectivas, nos enseñan, nos enriquecen, y por éso hemos de valorar y agradecer, tanto los elogios cómo las críticas constructivas. Pero en éste caso, tu aporte es especialmente valioso para mí, por cuanto admiro muchísimo la sensibilidad, el talento y la capacidad técnica de que haces gala en todos tus magníficos retratos, que son un regalo para los sentidos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo cordial |
|
||||
|
El encuadre y la expresión es una verdadera maravilla. Pena del exceso de máscara de enfoque que para mi consideración apenas lo necesitaba.
Felicidades por la parte buena. |
|
||||
|
Cita:
Antes me ha sucedido que al pasar del tiff original de 16 bit a la versión en jpg, la imagen perdía nitidez, y no daba máscara de enfoque al jpg, la subía tal cual. Ahora si lo hice, y creo que mejor la hubiese dejado como estaba. Aprecio mucho tu comentario. Un saludo cordial |
|
||||
|
Me parece un retrato muy bueno y no veo exceso de enfoque en la piel, quizás un poquito de ruido pero le da cierta textura, la máscara si se aprecia más en el pelo, el bigote y la barba los veo bien, exceptuando ese pequeño detalle me parece una edición muy acertada al acentuar la luz en la barba y el pelo y sobretodo un retrato con mucha personalidad y con una magnífica mirada que eso es lo más importante en retratos.
Me recuerda a un actor... ? |
|
||||
|
Cita:
Deliberadamente he puesto ruido en la foto y "afeado" la piel porque me parecía que así ganaba fuerza expresiva el retrato. Antes comentaba que al pasar de tiff a jpg otras veces perdían nitidez las fotos, y las subía sin darles máscara de enfoque. Ahora por lo visto, debí darle algo menos, al menos en el pelo. Por cierto, se trata de un autorretrato de un admirador de tu talento, y servidor tuyo. Muchas gracias por pasar y comentar. |
|
||||
|
Me parece un retrato muy serio, sin alardes de nada y con mucha personalidad.
No me molesta para nada la edición, al contrario, creo que acentúa toda esa sobriedad que trasmite. Buen retrato, salut! |
|
||||
|
Cita:
Aprecio mucho tu comentario, porque siempre me dejas admirado por la expresividad de tus retratos, aparte de tu impecable dominio de las luces y la creatividad y originalidad de tus fotos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo cordial. |
|
||||
|
Pues si es un autoretrato me alegra que lo pongas para conocerte.
Ya te dije que denota una fuerte personalidad además de que me pareces un hombre sobrio, de mirada profunda y atractivo , osea que por mucho que hayas querido afearlo, no lo has conseguido en absoluto...![]() |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Nuria. He de decirte, que éste hombre con muchas canas, hace unos minutos miraba tu nuevo avatar y se preguntaba cuantas imágenes desfilarían ante tus ojos y cuantas reflexiones te suscitarían. Imágenes que otros no sabemos ver por nosotros mismos, pero que, afortunadamente, podemos mirar a través de los tuyos. Harías bien en comentarnos más acerca de todo eso. Un saludo cordial |
|
||||
|
Pues es un retrato de esos que me paso de vez en cuando a mirar, antes y después de comentarlo. Porque me dice algo más que la mayoría. No sé si será la mirada, la propia fisonomía aparte de la mirada....no sé, hay miradas que "invitan" al espectador, que preguntan y contestan a la vez...en fin, muy buena imagen.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|