OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Mariní
![]() He editado un poco... Me está volviendo loco... Última edición por Toniko_Hdez; 01-may-2008 a las 22:02. |
| Publicidad |
|
||||
|
Genial!
todo me gusta encuadre tan tuyo su gesto y el color. Besos |
|
||||
|
bonita y original!!
|
mmm no me convence como ha quedado la piel en general, en la cara sobretodo. El color y el encuadre me gusta mucho. Un saludo.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
A mi tampoco me gusta la piel, pero más en las manos que en la cara. En mi monitor se ve algo rara.
Por lo demás me encanta. Sobretodo por la compo y ese encuadre tan vertical, me parece fantástica.
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Original es desde luego; ese formato vertical con ese encuadre me gusta mucho.
La postura de ella resalta esa composición tan especial que le has dado. A mi el tratamiento me gusta porque es muy tuyo. Besos. |
|
||||
|
Me encantan los colores y el tratamiento.
También me gustan la postura y la expresión de ella, se ve que está a gusto escuchando a alguien que le cuenta algo interesante. De lo que no estoy muy segura es de los cortes, aún no he decidido si me parece demasiado cerrada o tremendamente original |
|
||||
|
En realidad es un encuadre complicado, porque tiene unos cortes difíciles y la modelo mira al sitio donde no hay aire. Pero me gusta. Me hubiera molado más verla mirando hacia la cámara, pero ésta tiene un puntito que no sé definir que hace que me guste.
||||
|
Al final la he pasado a blanco y negro. Si alguien se aburre que me diga algo...
Ale, gracias. |
|
||||
|
el encuadre genial.
salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|