OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
La mirada
![]()
||||
|
Me da la sensación de estar pasada de enfoque pero el retrato me parece buenisimo,tanto por encuadre, como por la mirada y el B&n muy bueno.Un saludo.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Me gusta el encuadre cerrado, si noto brillos excesivos pero no me molesta, es un buen retrato y una gran mirada.
Un saludo. |
|
||||
|
Parece niquelada, me gusta mucho, muy rica en textura, es verdad que los brillos y enfoque están muy acentuados y me pregunto ¿en papel dará mejor impresión que en pantalla? (que para mi gusto ya la da muy buena), quizás un formato grande en papel la luciria mejor.
|
|
||||
|
Me encanta el gris y la mirada... alucinante...
|
|
||||
|
Me parece una fotografía con mucha personalidad, Aitor.
Has llevado las luces a valores extremos, lo mismo que los detalles de la piel. Da gusto ver trabajos cómo éste, que saliéndose de lo convencional, y saltándose las "reglas", alcanza tanta fuerza expresiva y calidad estética. Enhorabuena. Un saludo cordial |
|
||||
|
Un corte y una compo poco habituales pero perfectas para resaltar ese rostro sensual y limpio. Muy guapa!
|
|
||||
|
excelente modelo y encuadre.
tambien la veo muy pasada de enfoque saludos |
|
||||
|
Me sumo a lo del enfoque.
Pero desde luego la fuerza y expresión del modelo es soberbia!!!!! Me gusta mucho aitor. Un saludo.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|