OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues francis, a mi el encuadre y el fondo no me atraen mucho, pero tu niña... está para comérsela!! Además de que es guapísima!! Con un filón así en casa, tienes que tener el disparador desgastado!!
PD: Creo que se te ha ido el foco a la nariz (cuidadín!!)
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Está fuera de foco. Creo que has tirado a una apertura muy baja y tiene muy poco profundidad de campo.
Tu niña, preciosa. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Ya te ha dichonFRancesc lo que hay. Yo con una modelo así lo volveria y volveria a intentar. Saludos
|
|
||||
|
Gracias por comentar. Es cierto que está fuera de foco, pero me gustó mucho la pose.
Tiré con un 50 1.7 a 2.8, pero la falta de foco no es tanto por la apertura sino por la falta de reflejos porque como decía AS-E tengo el disparador gastado de tanto hacerle fotos y está ya un poco harta... de modo que si la pillo sin ganas de posar tengo que andar muy rápido. Saludos de nuevo
|
Estoy de acuerdo, me gusta la pose y el encuadre, pero el rostro está fuera de foco. El fondo tampoco es gran cosa.
Yo, si acaso, le daría más caña al procesado para conseguir colores más saturados en el vestido y la flor. |
|
||||
|
Una pena esa falta de foco porque la foto es muy bonita y tu niña encantadora.Un saludo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|