OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
sin 00
sin maldad, la niñez pasa muy rápido....
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No me gusta ese encuadre tan cerrado, dónde has cortado el labio y el ojo...
Me gusta el color tan "suave" que has captado, dónde llaman especialmente la atención esos labios... Eso sí, que gusto dá ver a estos "angelitos" durmiendo... pq cuando despiertan.... uff.... Saludos. |
|
||||
|
No me gusta el corte del ojo que parece más enfocado, no me gusta el corte del labio, me agobia el encuadre tan encajonado, no me gusta la pérdida de definicíón de ciertas partes, como del labio, si es un recorte puedes solucionarlo, si no creo que te has cargado un precioso momento, es lo único que a mi gusto se salva, pues me transmite una tranquilidad y una inocencia tremenda, el niño es precioso y se ve encantador en su sueño
|
Opino lo mismo en cuanto al corte del ojo y del labio, la textura magnifica. Hombre si tienes la foto mas abierta, no hay problema la vuelves y la cortas y problema solucionado.
|
|
||||
|
gracias a todos por los comentarios.
|
|
||||
|
Que buen encuadre y que buen color....
maldad y niñez no se relacionan nunca y esa es mi idea nadie es malo por naturaleza si no por experiencia. Un beso |
|
|||
|
Pasará muy rápido Pero es cuando más se aprende. Por eso es tan importante.
Una foto para el recuerdo muy entrañable. Saludos |
|
||||
|
:-) :-) :-) Siempre que veo a los niños y bebes en el foro,no puedo evitar pensar y decir que ellos son la alegria de ojodigital. Una foto llena de ternura. Y por supuesto de inocencia. Una toma,bella,tierna,dulce y si me permites,mi humilde opinión,es que la encuentro demasiado cerrada (pero es mi punto de vista muy personal :-) Un saludete.
Mi deseo,es que el paso del tiempo, me de la experiencia necesaria,para poder opinar vuestras fotos con un criterio más acertado. ![]() Canon 350 D / 18-55mm / Tamron 18-200mm f:3.5-6.3 / Canon 50mm f:1.8 / Tamron 28-300mm VC con estabilizador / Tripode: Manfrotto. / Y la bolsa del pán, para llevar todo esto.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|