OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un buen retrato !
pelin oscuro. besos |
|
||||
|
Magnifico retrato, el b/n lo veo muy apropiado, sin embargo no veo que un b/n muy bien conseguido, qué método has utizado para hacer el virado a b/n?, saludos
|
|
||||
|
Tal vez un poco más clara y con más detalles en las sombras, mejoraría. De todas maneras, es muy buena -típica de las clases de fotografia y la iluminación lateral-.
|
|
||||
|
Pues no se la idea era hacerlo en clave baja (ver histograma)... El metodo es una conbinacion de cuatro capas de mezclador de canales... tratamiento de contraste de forma selectiva (por cantidad de detalle), para cada zona... y un tratamiento final de curvas para terminar la foto y equilibrarla.... Si te fijas en la empuñadura del baston... practicamente están los blancos puros... el resto está tratado teniendo este detalle en cuenta... Bueno, alguna cosa mas que ahora no me acuerdo...
|
|
|||
|
Es un retrato que guarda las fórmulas y formas del más clásico.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice ffice" /><o:p></o:p>Es por ese motivo un retrato de gusto exquisito. Bien valorado. Ya que la prueba en papel tiene que ser magnífica. Una pantalla no tiene la vida que tiene una imagen positivada en un buen papel fotográfico.<o:p></o:p> Sobresaliente trabajo. Como todos los que te conozco… maestro del relieve.<o:p></o:p> saludos cordiales<o:p></o:p> |
|
||||
|
Yo lo veo bien de luz, incluso la parte mas oscura de la cara me parece un acierto.
Buen byn que personalmente creo que a esta imagen le va perfecto. Salut! |
|
||||
|
Preciosa Emilio
Tiene una luz muy bonita y perfectos detalles en ese b y n. Una pose bien conseguida, serena y natural, fruto de tu buen hacer, sin duda. Quizas un pelin justilla por arriba, pero solo un poco, por decir algo..vaya...ja,ja,ja. Muy chula. Un besote
|
Me encanta tal cual está no la tocaría para mi está impecable, me encanta esa cacha casera, se me va la vista irremediablemente a ella y al rostro.
Muy muy chula.
|
A mí me gusta mucho, incluida la iluminación y el BN.
Saludos
|
Esa luz le va muy bien con su aire campechano.El b&n muy bueno.
Saludos. |
|
||||
|
Pues en principio con mezclador de canales deberia ser perfecta, te subo una propuesta inccrementando ligeramente la gama de grises pero intentando que no deje de ser una clave baja. Saludos
![]() |
|
||||
|
Cita:
Ademas me gusta la posición en que esta este amigo tuyo, Me ha gustado ![]()
|
Cita:
Ahora te explico como y porque la traté de esa manera.... El baston en su empuñadura recibe un cantidad de luz mayor que el resto amen como sus manos.... junto con unligero contrapicado componen un plano de la fotografia en la que intento demostrar el pasar del tiempo y como ha dejado su mella, atraves de estos elementos.... Me quedaba el retrato de la personalidad y es por eso que el resto del cuerpo queda un punto por debajo de contraste ( si fuera papel de fotografia analogico un grado 2 y un 3 el baston y las manos)... El dejar la cara una zona con luz dura y la otra en tinieblas... es como representar el simbolismo de ese caracter duro y digno que a pesar de la edad le queda.... Mas o menos resumiento.... pretendo empezar la visualizacion por el baston y las manos e iremisiblemente terminar analizando la mirada del sujeto... Gracias a todos por la visita y comentarios.... UN ABRAZO AMIGOS |
|
||||
|
OK, ya veo q lo tienes clarísimo y eso es lo importante. Saludos y buenas fotos!
|
|
||||
|
Muy guapa, buen procesado y excelente toma, enhorabuena.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|