OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un procesado precioso, a mi me gusta tb estos procesados, lo que más me gusta es el color q te ha quedado, quizás esa sombra tan dura al lado de la pierna moleste un poco...
Y yo hubiere preferido q se vieran las dos vías.... Muy wapo el retrato.... Saludos. |
|
||||
|
Aprovechaste muy bien la sesión, has hecho unas excelentes fotos. Ha sido un acierto dejar el punto de fuga dentro de la foto aunque solo se vea una de las vias, quizas en el virado me gustaria ver algo mas de negro pero no tiene mucha importancia. No entiendo que este tipo de tratamientos guste tanto a la gente, yo preferiria un visión mas real, pero bueno está claro que a la mayoria gusta y a ti también así que perfecto. Enhorabuena por la serie. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 29-abr-2008 a las 17:03. |
|
||||
|
Tambien soy de la opinión que esa sombra tan dura sobre la pierna le quita calidad a la imagen. El virado, como siempre, un lujo. La composición, perfecta... esa via me lleva a...
|
|
|||
|
Yo coincido en lo de la sombra de la pierna, no me gusta demasiado, y quizá el ambiente bucólico está algo manido, aunque eso es algo a título personal.
Saludos |
|
||||
|
Es total, es una pasada, me chifla!
|
Me gusta mucho el tratamiento. Consigues unas texturas muy chulas.Coincido también en lo de la sombra y las texturas del pantalón (o la ausencia de ellas) desmerecen el resto de la foto. Seguramente usaste flash de relleno y por eso hay sombras y luces duras en la zona más próxima que son las piernas.
Saludos
|
Si al final te voy a querer
![]() Francis,flash de la cámara,soy novatilla,aún no estoy preparada ![]() esto empezó hace poco tiempo y a modo de prueba,si veo buenas mejorías,me iré haciendo con equipo. Muchísimas gracias a tod@s. |
|
||||
|
Vaya serie que te estás currando en la vía, me gusta el procesado que aplicas y las texturas que consigues.
Saludos! |
|
||||
|
Bueno, Myriam, la verdad es que me gusta mucho, tanto la composicion con el punto de fuga de la via, como la expresion y tratamiento, lo que personalmente no me convence tanto es el descuido que muchas veces tenemos con el angular, piensa que se le ve mas grande el pie que la cabeza, o ya es la proporcion real?
![]()
|
Nuevamente nos muestras una bonita foto, Chatina.
Me gusta mucho, aunque creo que tienen razón quienes te señalan algunos detalles. Por mi parte, te diría que tengas en cuenta que puedes regular la potencia del flash o bien usar algo que lo difumine. Y sigo viendo luces demasiado altas al fondo. Un saludo cordial |
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tendréen cuenta la próxima vez. Gracias a todos,un saludo. |
|
||||
|
Esta quizá sea la que menos me gusta de todas pero hay que reconocer que te has currado una buena serie con el mismo modelo y escenario y eso también tiene su mérito.
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
|
||||
|
Me gusta la expresión y la profundidad que da la via, a mi gusto, en esta hubiera desaturado solo un pelin, y tengo la duda de si hubiera cortado por arriba, pero en cualquier caso, vas por buen camino.
Saludos
|
Creo que es la mejor de la serie, el punto de fuga está genial y el procesado también mola
|
|
||||
|
imagino que diego estara super contento con esta serie, a mi me encanta aunque sigo prefieriendo la de color aunque esta la supera en composición, felicidades por la serie es una pasada, un saludo
|
|
||||
|
Cita:
no son gran cosa las fotos,pero son diferentes a las que tenía y yo me beneficio de ello aprendiendo,así que todos contentos.Muchas gracias Jcarlos Muchas gracias también a Marilola y a Crisal,un saludo. Kduk2 muchas gracias amigo,un abrazo. |
|
||||
|
A mi tu procesado me esta encantando, la compo me gusta mucho; el virado como es a gustos personales me suele costar opinar.
saludos. |
|
|||
|
Creo que has abusado del gran angular, El joven es buen actor y con el 50 m/m hubiese quedado correcta en las dimensiones del personaje.
Buen tratamiento, Aunque un poco forzado, con el cual me identifico pues me gustan los fuertes contrastes de luces y sombras. Muy cordialmente PD con tu seudónimo me pasa que siempre me acuerdo del veterano Arturo Fernández |
|
||||
|
Elu,Vialactea,muchas gracias a ambos por pasar y comentar.
Vialactea,aún me falta muchísimo por aprender,estoy en ello,vuestras críticas ayudan mucho. Sí,me lo han dicho lo del seudónimo,hasta yo me acuerdo de él ![]() Un saludo a ambos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|