OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Francamente tierna y la niña una pocholada...
Dices de dejarle más aire, pero te diría que es perfecta para un marco así como está. Un pelín falta de foco, pero eso ya lo has visto tú mismo |
|
||||
|
Pues me parece que:
1.- tienes un filón que afotar con esa carita. Esta niña es una delicia. 2.- La pose es genial y a mi personalmente no me resulta incomodo que no tenga más aire por la derecha. 3.- Como te comentaron en el otro post, intenta cerrar el diaframa todo lo que puedas para intentar enfocar el máximo de la imagen, aunque te diré un secreto, la mayoría de mis fotos están movidas o trepidadas por este mismo motivo, así que estoy intentando aprender a controlar mi pulso para que en casos así con poca luz no me impida tirar a 1/60. De momento lo he conseguido a 1/80... A ver si lo consigo por debajo... Un abrazo! Thai
||||
|
Me parece un buen retrato, sí tiene una ligera falta de foco pero se compensa con esa expresión tan bien captada, con una luz muy agradable.
Un saludo. |
|
||||
|
hola aqui esta tu peor pesadilla, jajajaja, bueno bromas aparte, yo esta es la que mejor veo en cuanto a foto y trepidación, el foco lo veo en su sitio y en el lugar correcto aunque con tan poca pdc pues evidentemente el otro ojo esta desenfocado pero a mi me gusta eso aunque por estos lares no guste demasiado, en cuanto a la trepidación ya te dije un tripode o un monopie te vendria bien aunque en esta no se acusa demasiado, y en cuanto al aire va en gustos tal vez algo mas ganaria la foto pero asi tambien esta bien y si a ti te gusta asi pues entonces esta perfecta, colores muy bonitos y un momento el captado impagable, un saludo
|
|
||||
|
Qué carita tan linda, por dioooooos! este gesto es impagable, es ideal, en cuanto a lo que te preocupa, yo te digo qu he tirado fotos, mismamente la ultima que he subido de mi niño en una silla a 1/50 y sin tripodes, lo que hago es bien subexponer y que le de mucha luz a la cara, o bien subir iso, dependiendo de las condiciones que tenga de luz, se puede todavía abrir más jajjaja.
Es cuestión de practicar, y cuestion de trastear muuuucho con los peques, tú tienes dos cosas importantes, que son preciosas modelos y un gusto para componer y gran fuerza de voluntad, eso es lo que más me gusta, Hapki.
|
Una foto preciosa, muy tierna, encantadora.
saludos |
|
||||
|
Personalmente la veo estupenda, con una expresion que es un tesoro.
Soy de la opinion que el aire en los retratos debe de marcarlo la direccion de la mirada, en este caso quizas si que hubiera ido bien. de todas maneras, estupendo. Solo con iso 200 ya doblas la velocidad y la diferencia de ruido es muy pequeña, piensa que muchas veces el ruido nos sale en la edicion y es relativamente facil manipularlo. Un saludin, Ana
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es q sí Vega, usé iso 200 y pude usar más velocidad, y me quedó relativamente bien
.... gracias, me alegro de que os guste, la verdad es q esta niña es muy guapa y me encantaría hacerle más fotos (quizás dentro de unos meses) pero en esta última sesión, que cómo véis parece un ángel, no tiene nada de ángel, jeje... con deciros que hasta me rompio parte del fondo.... esta foto corresponde a los 2 minutos primeros de la sesión, después ya.... bueno, no se pudo hacer más, jeje....Y... jcarlosdelacruz, ¿cómo vas a ser mi peor pesadilla? por favor... bueno sí, un poco, jeje, es broma.... si gracias a tí estoy aprendiendo a enfocar el dichoso foco en su sitio, te prometo que la primera foto que saque con el foco correcto, correcto no, perfecto ... te la dedicaré.... ![]() Gracias de nuevo a todos ![]() |
|
||||
|
Pese a la pequeña falta de foco,es una foto preciosa,la expresión de la niña fantástica.El encuadre me parece genial también y la luz,en eso sí eres toda una experta,cuando domines lo del foco te saldrán auténticos fotones.
Un saludo Hapki. |
|
||||
|
has captado a la supermodelo en el momento apropiado con esa expresión tan natural y tan simpática, has hecho la parte difícil de un retrato. Lo del foco es cuestión de práctica. Saludos
|
|
||||
|
A mi me parece una foto muy simpatica, la luz es excelente y bien manejada, no la veo tan mal de foco en esta ocasion. Si cierras el diafragma mucho perderias esos pequeños desenfoques de fondo que le dan tanto encanto a la foto.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Sabes sacarle lo mejor a los peques!! Por cierto Hapki, te comento que a mi también me cuesta enfocar, porque soy un poquito miope y nunca llevo las gafas puestas, con lo cual siempre tengo que ajustar, cuando quiero afinar mucho (como en los retratos) el enfoque con la previsualización en pantalla. No sé si será tu caso, supongo que no, pero otro consejillo más
![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Cita:
jajaj ...te creo, si es que has reflejado muy bien en la imagen ese caracter pícaro! El retrato es muy bueno, y la expresión, impagable. |
|
||||
|
Me encanta esa carita tan tierna, tiene una expresión muy buena.
Bonita luz. Saludos
|
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios
.... |
|
||||
|
Pues sí que es una preciosidad esta niña. Muy bien captada la expresión, ya os imagino a tí y a la mamá venga a decirle cosas para que se riera y pusiera esas caritas tan lindas, jajaja.
En cuando al aire de la foto, pues eso en gustos, yo la hubiera preferido algo menos cerrada. Saludos |
|
||||
|
Me parece una foto preciosa, Hapki.
Transmite ternura, dulzura, simpatía. No le cambiaría nada en absoluto, Saludos cordiales. |
|
||||
|
Quizas para nosotros que nos volvemos extremadamente exigentes, la foto no sea perfecta tecnicamente.
Pero es una foto preciosa, esa expresion es maravillosa. Menuda ricura. Una buena foto. Que quizas se pueda mejorar, de acuerdo, pero sin duda una buena foto, por que transmite mucho.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|