OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Carlos y su cerveza....
A ver que os parece... Saludos!
Thai ![]()
|
||||
|
Me gusta el encuadre. Buen paso a B&N y buena nitidez.
Un saludo. |
|
|||
|
Pues me parece un excelente retrato. Una imagen dinámica en la composición y el encuadre, para un sujeto y un ambiente reposado, saliéndose del tiempo. Y ambos conceptos han congeniado muy bien.
Enhorabuena. Saludos. |
|
||||
|
Ya sabes lo que pienso sobre la foto........ la quiero impresa en grande a la de ya
........ la verdad es que salgo hasta guapo ![]() Muy buen paso a ByN, sin zonas empastadas y solo un par de altas luces quemadas en la ventana (algo imposible de evitar dado el exeso de contraste que tenía la escena), gran control de las luces y excelente postprocesado. Me gusta ese virado tostadito, me queda muy bien ![]() Saludos. P.D. Deja de decir que no sabes hacer fotos........ que cada vez las haces mejor ![]() P.D. 2: Creo que era tú cerveza....... la mía etaba medio vacía ya ![]()
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 29-abr-2008 a las 13:56. |
|
||||
|
yo la veo muy bien sobre todo en cuanto a la composicion, por otro lado el blanco y negro no acaba de llenarme tal vez con algo mas de contraste ganaria pero solo es mi gusto personal, un saludo
|
|
||||
|
Buen encuadre. No me extraña que le guste a Carlos. Sólo me queda una duda, es un "posado" o un "robado"? :-D
Un saludo. |
|
||||
|
Está claro que es un posado, se le nota el fingimiento...
....se parece a Crasrcramsmarm. Me gusta la inclinación, pero esta foto con colores así fuertecillos, con negros, y esa cerveza amarillita tiene que quedar chula también.
|
A mi me parece que le has sacado más guapo de lo que es
. Está muy bien, sobre todo la composición, aunque como amante del b/n clásico creo que estaría mejor sin el virado. Y en algunas zonas hubiera buscado sacar mas contraste. Slds |
|
||||
|
Ese 85 mm da para mucho verdad......?
Un slaudo cervecero campeones.
||||
![]() ![]() ![]() Hola Ximo! En realidad esta hecha con un 50mm F1.8, el 85 aún no lo tenía Carlos, esta foto es de Londres!! De todas formas lo está probando y por lo que tengo entendido está muy contento!! Un besito, Thai
||||
|
Para mi lo mejor ese encuadre.Si que me gustaria verla en un b&n más puro pero eso va segun el gusto del consumidor.
Saludos. |
|
||||
|
Uffffffffffffffff, qué fotón de Carlos, está tan guapísimo como siempre!, ese gesto interesante y la birra al lado le da el toque especial a la foto.
Me gusta mucho ese encuadre y el virado que le has dado. Petons !!!
||||
|
Un buen retrato Sara, se nota que te juntas con artistas de la fotografía, vas aprendiendo muy de prisa, la foto me gusta, la inclinación le da un punto de interés.
Un beso.
|
¡Olé y olé!, Muy buena Sara.
Un besazo.
||||
|
Estoy de acuerdo con Carlos, sino, no estaría tan relajado.
La foto esta muy bien pensada, y muy bien ejecutada. EL virado, la segunda vez que la he visto me ha gustado más, aunque en b/n puro o en color, quizás quede chula tambien. Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|