OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Alberto y su palo
El hermanito de Julia, un terremoto.
![]()
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues tiene un pizco de cara de gamberrillo revoltoso, ... jajaja.
La foto está muy bien de luz, colores, encuadre, ... pero el dichoso palito no acabo de encajarlo. Salu2.
|
Pues sí que tiene cara de pillín. En cuanto a la foto, mas que quitar el palo, yo quitaría el palito que parece que se lo va a tragar el chiquillo. En cuanto a nitidez la veo muy bien.
Un saludo. |
|
||||
|
coincido en todo lo que comenta cryptos, un saludo
|
|
||||
|
Coincido con los que quitarían el palo y con la nitidez que dice Cryptos. Ah, y una sugerencia... a ver si cuidamos los títulos de las fotos jajaja es coña. Un saludo, Juan.
||||
|
La expresión del niño no tiene precio y la nitidez de la imagenb es excelente. El palo no acaba de gustarme, preferiria ver la cara limpia. Buena captura.
Saludos. |
|
||||
|
Buena nitidez y buenos colores, pero coincido con todos con lo del palo, sobre todo
la ramita pequeñita, para que el niño grita pq le hace daño ....Saludos. |
|
||||
|
Estoy con los comentarios anteriores, buenos colores, buena expresión , la ramita me despista.
Un abrazo
|
Vaya, no gusta el palo. Estoy con los demás. Sin el palo es una foto con mucha expresión.
Saludos |
|
||||
|
Lo del palo ya esta dicho.La nitidez y esos ojos de pillin me encanta.Ya puedes subir más de este niño tan guapo pero sin palo jajaja.
Saludos. |
|
||||
|
¡Hola Juances!.
Un buen retrato, en tu línea, aunque coincido con los comentarios precedentes, la rama desenfocada cruzando la cara del chiquillo hubiera sido mejor evitarla. Un saludo.
|
Me parece un buen retrato, aunque también lo preferiría sin el palo, me gusta la expresión , colores y luz. y ese brillo, nitidez en sus ojos le dan mucha vida al retrato.
A la próxima sin palo, jajaja. Saludos, gracias por tu comentario, me ha gustado lo que has dicho.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|