OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Vaya tela, veo que estas haciendo buen uso de la gomina, jajaja. A decir verdad la iluminacion la veo muy bien, te ha quedado bastante simétrica, aunque echo de menos un poco ( pero muy poco) mas de luz por delante. Me imagino que esta se la dedicaras a la patrona , no? jajaja. Bueno compadre, aprovecho para desearte un buen viaje por España, que sea fructífero el encuentro con los colegas OD y sobre todo mucha suerte en tu aventura por Marruecos. Un fuerte abrazo de tu amigo Ariel.
|
|
||||
|
Yo de iluminación no puedo opinar, pero el resultado me gusta.
|
A mí también me gusta y tienes un rostro muy agradable,transmite simpatía.Un saludo.
|
|
||||
|
Cita:
. Y eso que nomas me ves en la pantalla ....Solo bromeo ![]() Saludos!!
|
A mi me parece muy guapa, tanto de iluminación como punto de vista, me parece un retrto fresco y agradable
Canon 5D + Canon 24-105L f4 IS USM + Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM + Canon 50mm II 1.8 + SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Canon speedlite 580 EX II + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + Naneu Pro U120 + Crumpler 307 The Daily M |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|