OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gustan las 2, en especial la segunda por los tonos. El encuadre es perfecto, lo mismo que la postura y la expresión de la chica. Lo único que no sé si me convence son los puntos de luz que se ven en la cara supongo que despues de pasar por el sombrero.
Enhorabuena. Saludos. |
|
||||
|
Muy guapa. Si que es muy publicitaria. Me quedo con la segunda tambien por el rollito que le da el procesado. Un saludo.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Sin duda la segunda, por el tratamiento que has dado.
Saludos...
||||
|
Generalmente en este tipo de anuncios en lo que me fijo menos es en el coche (o sea que Toyota no creo que se anime
).Y también me quedo con la segunda mayoritariamente por el tratamiento (ideal para publicitarlo en una tienda de esa cadena) ... pero procura quitar ese 'acné' en la cara de la modelo .
||||
|
Ostias, muchas gracias Jose...una imagen cañera sin duda con un procesado muy propio de la marca....tu mismo ya has dicho lo de Toyota esa herramienta de clonacion...lo que aun esta por ver es si el short es realmente Levi´s.
Y es ahi donde quizas peque la imagen, no veo la etiqueta caracteristica de la marca en el bolsillo derecho trasero y es ahi donde esta el punto de atencion en ese precioso trasero y no hablo del 4x4.Lo que me encabrona es no ver la primera imagen, no carga. ![]() Un Saludo y nuevamente muchas graciiias. ![]()
|
La pose de la modelo es buena, pero creo que para que los de Lewis suelten la pasta hace falta suavizar algunas sombras y evitar otras.
Última edición por Ernesto Casas; 11-abr-2008 a las 17:15. |
|
||||
|
Qué buena tio! Muchisimas gracias por la dedicatoria que además, creo que es de las mejores fotos que te he visto, la segunda especialmente. Es genial Jose.
Estoy totalmente de acuerdo con Jack en lo de la etiqueta del pantalón, sería la guinda para esta excelente foto. Esos tonos (los de la segunda) te han quedado de lujo, la modelo con el sombrero y el 4x4 detrás... casi nada, todo estudiado, todo en su sitio y con la luz dura que en este caso es lo suyo. Enhorabuena y gracias de nuevo. PD: en la primera hay unas zonas oscuras que se te ha ido el verde (cara de la chica, espalda y cuello). Salut! |
|
||||
|
Muy buena Jose, me gusta tanto la imagen por su composición como el procesado. Yo también me quedo con la segunda, te ha quedado genial ese tratamiento.
Muy buena, un saludo.
|
Yo también estoy de acuerdo con lo de la etiqueta. Me quedo con la segunda, aunque de la primera me quedo con el contraste, lo que pasa que veo que se han quemado cosas por ahí...
|
|
|||
|
Yo personalmente prefiero la primera a la segunda por el procesado realizado, así como por el cielo. En la segunda está pasado de luz y me gusta más azul como en la primera.
En cuanto a la foto en si, creo que hay detalles que deben ser cuidados para ser una gran foto. Bajo mi punto de vista, esas sombras en la cara afean muchísimo la imagen, además de la luz que se filtra por el sombrero. Por otro lado, el bikini de la modelo, se transparenta con los jeans al ser blancos y no queda demasiado bien. Bueno... esto son cosas que creo hay que cuidar en este tipo de fotografía. Es mi opínión. SAludos.
--------------------------------------------------- Mi Página Web: http://www.franbalibrea.es Mi Blog: http://franbalibrea.blogspot.com Mi Galería: http://www.flickr.com/photos/franbalibrea-fotografia/ |
|
||||
|
A mi tambien me gusta mas la primera, el azul es un color que me atrae desde chico. ¿Porque dices que es tu primera foto en este complicado foro?
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Lo digo, Juances porque las fotos las colgué en el foro de Bodegones y FOTOS PUBLICITARIAS, pero el moderador entendió que no era el lugar adecuado y ahora veo que la ha cambiado a este foro. Lo importante, en todo caso son sus críticas, sea en un lugar o en otro, aunque pensé que por lo de los cartelitos debía ir en publicitarias. De todos modos, el alto nivel de todo Ojo Digital hacen que cualquiera de sus subforos sea un auténtico reto. Ahí quedan, para más opiniones.
![]()
||||
|
Yo es que soy mas de Ford, mire usted. La segunda, sin duda. Si te llaman los de Levis dile que yo quiero dos pares.
Saludos
|
La segundaaaaaaa. Intenta poner una etiqueta roja en el pantalon y la foto seria la ofgpsngspgnogd !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
La primera... Un saludo
_________________________________ Pufff.. no! Ahora creo que mejor la segunda... la verdad es que no me aclaro, pero creo que al final 55% para la segunda. Por cierto me parece una foto genial, te las curras mucho. Otro saludo
Más fotos... Última edición por Jaime83; 13-abr-2008 a las 00:00. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|