OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 04:02
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a gbryart
"ella Me Odia"

Último trabajo realizado, para el primer cd de estudio del grupo ELLA ME ODIA de Almería.

http://img257.imageshack.us/img257/1...digitaldf2.jpg

Canon EOS 400D + grip BG-E3 , canon 18-55mm

www.fotoplatino.com/gabrielrega

Última edición por Pegaso; 11-abr-2008 a las 17:59. Razón: foto excedida de tamaño
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 11:14
Enganchad@ a los foros

Muy chula la portada! Lo que no me termina de convencer es el color, pero creo que tiene un tratamiento muy bueno y la perspectiva es cojonuda. Lo que tampoco me gusta de la pose (que la veo bien en general) es que el tío de la derecha mire a la cámara, parece como perdido...parece que te dice "Así estoy bien..?" y vas tu y zas foto lista! Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 11:22
Gurú Ojodigitalero

Chula!
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 11:30
Habitual

me encanta el encuadre y la pose de los chicos.
el tratamiento, deberia ir por esos tiros, puesto que a mi, para bandas musicales, creo que encaja muy bien los altos contrastes estilo joe lawrence.

Aunque en este caso te has pasao bastante.
Deberian haber tenido una luz de pelo o separacion, pa que el cabello no se empaste con el fondo.
Las caras las veo sobreexpuestas, con mucha falta de detalle.
El halo en los brazos de los chicos, habria afinado mas la seleccion o la mascara, esta muy difuso.
Las piernas de la chica desaparecen.

Pos eso, que la foto me mola mogollon, pero yo lo que haria seria cojerla sin tratar, ponerla en una capa sobre èsta que tienes aqui, y empezar a borrar en las zonas donde se ha perdido completamente el detalle, y bajar un pelin el quemazon de sus caras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 11:35
Lleva poco por aquí

Son unos poperos de la leche, es decir, modernaaaaaaaas... así que la portada no podría irles mejor...
El hecho de que ella este mirando hacia la izquierda no me convence,(¿esa chica no tiene piernas?) y la cara del de la derecha, pues no me invita precisamente a escuchar el disco, pero bueno... en líneas generales, está correcto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 12:18
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a juances
Mira que somos duros ¡ Estos tratamientos para portadas de disco van muy bien, cosas mucho peores he visto en caratulas. La mirada del chico de la izquierda, como diciendo esto no va conmigo es una constante en muchas portadas. Los colores tan saturados casi como de comic son intencionados y muy "pop", el grupo va de eso , no ? Un saludo.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches

Mis fotos en Flickr

http://www.flickr.com/photos/juances/
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 15:21
Lleva poco por aquí

Me gusta mucho la foto, la veo muy acertada. Excelente trabajo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 15:56
Enganchad@ a los foros

Me llama mucho la atención lo de las piernas de la chica, no sé. Lo mismo el suavizado, que se ha ido un poco de la mano. Ahora que también te digo que si la firma Andy Warhol seguro que la vende en un dineral. Mantén tu línea. Siempre :-)
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación