OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Precioso el virado. Me molesta un poco el fondo. Un saludo
||||
|
Muchas gracias Rafa!,
Voy a tratar de ser objetivo, por que obviamente la foto me gusta mucho. A mi el fondo no me distrae, se me van los ojos a su mirada. Esos ojitos vuelven loco ;-D. Quizás les veo un poco apagados, una pena que no tuviesen un poquito más de luz. Lo que si me gusta mucho es el virado, como es constante en tus fotos. Te queda de cine. Por cierto veo que aprovechaste bien la kdd, te salieron un montón de buenas fotos. Un saludo. |
|
||||
|
El virado es espectacular, ojala aprenda a hacerlos asi, ya he probado bastante tecnicas y no hay forma. Un saludo.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Uf has conseguido un volúmen buenísimo, parece que puedas cogerle esos preciosos mofletes
|
|
||||
|
Como novato, tomo nota de cómo has resaltado la mirada mediante encuadre, luz y enfoque, con resultado muy efectivo. Un saludo.
|
|
||||
|
No me acaban de gustar ni el momento ni la luz de la foto... y los ojos no me los creo nada
![]() Se perfectamente lo dificil que es hacer fotos a Lucía, peeero, si no me euivoco, ese dia llevabas un 400 en lugar del 70 habitual asi que una cosa por la otra xD Abrazos. |
|
|
||||
|
Cita:
ese no es del 100-400. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|