OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
María Díez... en encanto personificado... ¿verdad Rafa?
Para que veas que yo tb la saco guapa, porque lo es....
Besitos! Thai ![]()
|
||||
|
De ná.
Pero te podias estirar y criticarla en condiciones, claro que es poco criticable porque esta preciosa ![]() Thai
|
||||
|
Seco yo?????, juer si ya la he dado cañita por el msn...jejeje
A ver cuando pasas a byn si lo hacer con filtros de colores tienes que hacerlo por zonas o con más cuidado, el filtro rojo aclara la piel pero oscurece los ojos que en este caso son azules..y el tono sepia que le has dado es demasiado anaranjado para mi gusto, bájale un poco la opacidad y seguro que queda mejor. En cuanto al encuadre, esa foto no era para diagonal, o un frontal o de costado mirando a la cámara, juer, con lo fácil que te lo puso....jejeje Se me olvidaban las barandillas que son demasiado oscuras o las tapas con el motivo, las desenfocas con el diafragma o las quitas contraste que llaman demasiado la atención. Y verás tu la que te lio como la abra en ps ![]() |
|
||||
|
Cita:
Calla que a tu foto del niño y el perro te han tenido que decir como tienes que encuadrar. ¡¡¡Serás tío "arrugao"!!!!. De todas formas, Sarita, haz caso al "tio arrugao" que tiene mas razón que un santo. saludos y besines
||||
Pos ami me gusta ese tono sepia y el encuadre ,te quedo muy chulo ,la niña se ve toda dulzura . Me alegro saludarte un beso |
|
||||
|
Precioso retrato, Thailandia.
Creo que no le modificaría nada, o a lo sumo, cortaría un poquito la parte inferior , lo cual quizá resalte la capacidad expresiva de la imagen. Felicitaciones |
|
||||
|
Un retrato precioso. Un saludo
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Un retrato en el que destaco el encuadre y el gesto de ella, muy simpatico
y el virado, que me parece muy bueno. Saludos |
|
||||
|
Pues yo la veo estupenda, me gusta el BN y a lo sumo, creo que un corte por abajo pero no es imperativo ni dada de eso.
Excelente. Saludos
|
Bonito retrato Sara, te estás haciendo una artista de la fotografía, cláro juntandote con éstos aprendices vas cogiendo algo, lo de aprendices es broma no valla a ser que se moleste alguno, lo que no me gusta mucho es que gires la cámara para hacer la toma, pero tu eres la artista y la haces como te gusta. la niña una preciosidad y se nota que le gusta posar. FELICIDADES POR TU TRABAJO.
Un beso fuerte.
|
Cita:
![]() Gracias por tu aportación, ya veo que tu eres más clásico para los encuadres, y ya ves que a mi me da por arriesgar. El problema es que ultimamente lo hago en todas las fotos pruebo algo nuevo y se me olvida el resto!!!Un beso muy fuerte Papá, espero verte mucho por aqui! Thai
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|