Cita:
Iniciado por Divolk
Yo la veo interesante, no se si será tu primera vez en estudio, pero si es asi, enhorabuena.
A mi el fondo no me gusta nada y creo que en la edición podrias sacar mejores resultados, como dando luz y contraste a los ojos y al pelo.
saludos
|
Si amigo, es la primera vez que uso un estudio, la verdad que no es un estudio mío, fue un evento especial para fotógrafos que quisieran poderle hacer una sesión de fotos a tres modelos importantes de Venezuela, por la cantidad de foto el tiempo en que cada fotógrafo le podia hacer fotos eran mínimas, por eso tire montón de fotos para poder traer y ver las mejores y entre las que me han gustado como han quedado ha sido esta. Aproveché esta oportunidad para conocer mas un set de estudio, como funciona el aparatito para la cámara que hace que haya flash externo a la cámara y en pocos minutos poder tener modelos que le tomabas las fotos dependiendo de como ellas se movía, no daba tiempo para guiarlas y decirle que posara de tal manera y como las luces no eran mías ya estaban colocadas de esa forma, es mi primera experiencia, pagué para realizarlo y a pesar de la poca calidad que haya tenido mi foto pienso que ha sido bastante grata para mi primera vez, espero que sigan opinando, luego seguiré colocando fotos que considero que han quedado mejores ... gracias divolk por tu opinion ya que tu eres uno de los mas especializados en este tema porque he visto tus fotos. Saludos!