OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-abr-2008, 21:12
Habitual

Esa mirada

#2 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 00:45
Enganchad@ a los foros

Pues precisamente creo que es lo que le falta, la mirada. Los ojos han quedado ocultos bajo ese negro. Les falta luz... El resto del cuerpo parece estar bien iluminado. En cuanto a la pose parece que se va romper la espalda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 00:57
Habitual

Yo la veo interesante, no se si será tu primera vez en estudio, pero si es asi, enhorabuena.

A mi el fondo no me gusta nada y creo que en la edición podrias sacar mejores resultados, como dando luz y contraste a los ojos y al pelo.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 01:25
Habitual

Cita:
Iniciado por Divolk Ver Mensaje
Yo la veo interesante, no se si será tu primera vez en estudio, pero si es asi, enhorabuena.

A mi el fondo no me gusta nada y creo que en la edición podrias sacar mejores resultados, como dando luz y contraste a los ojos y al pelo.

saludos
Si amigo, es la primera vez que uso un estudio, la verdad que no es un estudio mío, fue un evento especial para fotógrafos que quisieran poderle hacer una sesión de fotos a tres modelos importantes de Venezuela, por la cantidad de foto el tiempo en que cada fotógrafo le podia hacer fotos eran mínimas, por eso tire montón de fotos para poder traer y ver las mejores y entre las que me han gustado como han quedado ha sido esta. Aproveché esta oportunidad para conocer mas un set de estudio, como funciona el aparatito para la cámara que hace que haya flash externo a la cámara y en pocos minutos poder tener modelos que le tomabas las fotos dependiendo de como ellas se movía, no daba tiempo para guiarlas y decirle que posara de tal manera y como las luces no eran mías ya estaban colocadas de esa forma, es mi primera experiencia, pagué para realizarlo y a pesar de la poca calidad que haya tenido mi foto pienso que ha sido bastante grata para mi primera vez, espero que sigan opinando, luego seguiré colocando fotos que considero que han quedado mejores ... gracias divolk por tu opinion ya que tu eres uno de los mas especializados en este tema porque he visto tus fotos. Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 04:29
Vivo en los foros

A mi también me parece interesante.
Además de mayor luz en los ojos y en el pelo, hubiese preferido una sombra menos pronunciada en el lado izquierdo de su rostro, lo mismo que en el cuello, en el pecho izquierdo y en la parte derecha del vientre, pero tal cómo lo explicas, no podías elegir.
En todo caso, habrá sido una experiencia muy buena.
Saludos
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación