D70 - Luz natural (una ventana) - Neat
D70 - Luz natural (una ventana) - Neat
Última edición por Olezza; 21/09/2004 a las 11:10
¿Y de éste no nos cuentas nada, de Adrián?
El fondo me gusta mas (la pizarra?), acompaña mejor los grises de la cara y el blanco de la camiseta.
El chaval es menos expresivo que Esmeraldita, pero tiene mirada de 'buen chaval', quizá demasiado centrado. Dicen que los brazos cruzados son expresión corporal defensiva...
Un saludo.
Lo veo muy enfrentado el cuerpo a la cámara y la camiseta con el cuello a un ladoTodo lo demás está muy bien
Salu2
Pues sí, cuento: Adrián es una mezcla de timidez y chulería (chulería de la buena, por así decirlo). Su hermana, mayor que él, siempre sacó y sigue sacando excelentes notas, y él está harto de las comparaciones. Adora a un tío suyo, director de la banda de música de un pueblo de la comarca. Él lo tiene claro: "profe, si no llego a futbolista del Madrid, seré músico". Ah, y la crónica rosa: bebe los vientos por EsmeraldaIniciado por frivera
![]()
Gracias, Joaquin, por el comentario. Nos has acostumbrado mal y ahora lo echamos de menos.
La foto me gusta mucho (¡Vaya novedad!). No, lo he dicho mal, me gusta más que otras anteriores probablemente por unos grises más ricos.
Felicidades, maestro.
Arturo
Montura F
Con el comentario nos metemos más aún en la foto. Buen retrato, mágnífica luz bien trabajada y el chaval guapete.
Un abrazo Joaquín.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
No siempre se tienen ganas de cháchara. Me imagino a tu compare diciéndote algo así.
El retrato es de los buenos, con esa luz, que tu manejas de cine.
En fin, no se si subir algo o dejarlo pa mañana.
Un abrazo
Pues un retrato bien logrado!.
Digno de Esmeralda el muchacho y también sabe posar muy bien, creo que quiere que Esmeralda le vea en la foto.
Buena foto y buena crónica!.
Un abrazo.
Núria.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
un poco chulín si que lo veo, pero es una chulería simpática.
Sigue, sigue que es muy interesante esto que estás subiendo.
Pd. Me debes un email.
Saludos.
Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)
Buen retrato,a ver si logras sacar una de los dos juntos,ambos son muy fotogénicos.
Muy fotogenico el crio. Saludos.
"Las casualidades son las cicatrices del destino"
Carlos Ruíz Zafón
La sombra del viento
Yo veo en la foto que el gesto si es un poco chulin, pero los brazos cruzados lo desmienten, quizas esta un poquito a la defensiva pero al fin y al cabo la foto se la esta haciendo su profe. Me gusta mucho el retrato. Un saludo desde el Real Sitio
de los retratos que estoy viendo
me encanta la naturalidad que salen
sin ninguna mueca que algunos hacen , muy bien posaditos
les daras clases de como posar ante una camara tambien
saludos
La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo
mi mundo es gris TriX
Una luz excelente Joaquin, esos grises han quedado perfectos.
Un abrazo
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
Otra excelente foto de retrato![]()
Salu2
tus retratos transmiten, me repito, serenidad,,,
los sacas perfectos con fondo blanco de pared o con fondo gris de pizarra.
un 10...
no podía ser menos...
Marcadores