OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
"espontaneidad" haber que os parece esta otra
![]() ![]() Última edición por MIGUEL81; 12-abr-2008 a las 00:30. Razón: "espontaneidad" |
| Publicidad |
|
||||
|
Hombre senzilla si que es.
El encuadre me gusta. Mejoraría la nitidez y saturaría más los colores. También usaría un flash de relleno para iluminar la cara. Un saludo.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Yo también, pero creo que puede ser por reducir la imagen.
|
|
||||
|
Yo, más que de "sencillez" hablaría de "espontaneidad", pues la imagen transmite la sensación de ser una foto sin preparación previa, con todo lo que ello le aporta de frescura. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con Francesc tanto en destacar lo acertado del encuadre como en echar en falta un poco más de nitidez y saturación, además de algo de flash de relleno en el rostro. Saludos.
||||
|
gracias a todos
gracias por vuestro consejos llevais razon, y rambaldo tiene la
palabra clave " espontaneidad" |
|
||||
|
Creo que te han dicho todo lo que se puede "pulir" en la fotografía. Así que mira a ver si lo del foco ha sido al reducir la foto. Lo del titulo con editarlo está arreglado.
Por cierto el marco que le has puesto para mi no favorece nada a la foto. Saludos.
|
Yo me quedo con la segunda pero porque cambia mi vista rapidamente a la iglesia... creo que porque esta junto con ella en uno de los puntos fuertes de la regla de los tercios y para mi la resta protagonismo a la modelo. Podrias intentar desenfocarla un poco mas la iglesia y dar mas nitidez a la modelo... bueno...es una humilde opinion
|
|
||||
|
Mejor la segunda, aunque ¿por qué no pruebas también a aclarar un poco el rostro de la modelo mediante un ajuste de niveles por zonas? Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|