OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que fotazo macho!! Composición exquisita y luz, colores y nitidez de 10.
El único pero, es que creo que la piel está demasiado suavizada para mi gusto. Pero vamos, mi voto como foto de la semana, desde luego ![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Cita:
Salu2.
|
Mu bonita para variar. Los colores estan muy bien elegidos, o quizas sea casual.El rojo desteñido de las baldosas y el gris cuadran con sus ropas. La postura de la pierna fuerza un triangulo que hace ascender la mirada hacia su rostro, sabiamente maquillado. La impresion es que nos espera para subir por la escalera a algun lugar que hay que imaginarse. La misma escalera forma triangulos que contraponen al que hace ella con la postura.
Si tenias todo esto en mente componiendo eres un monstruo. Si salio por instinto ni siquiera tuviste que pensarlo.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Estupenda.
Buena pose y un color delicioso no soy capaz de profundizar tanto como juances en la composicion ( aun ) a mi simplemente me gusta mucho ![]() La nitidez, la acostumbrada. Saludos
|
Yo la veo muy bien, tanto en composición, color e iluminación. He visto las fotos que has ido poniendo de esta chica y la verdad es que te ha dado mucho juego y tú que has sabido sacarle mucho partido. A destacar bajo mi punto de vista, el bueno uso de la luz que haces (flash con paraguas ? ) .
Saludos y enhorabuena.
--------------------------------------------------- Mi Página Web: http://www.franbalibrea.es Mi Blog: http://franbalibrea.blogspot.com Mi Galería: http://www.flickr.com/photos/franbalibrea-fotografia/ |
|
||||
|
Un colorido excelente junto a una buena iluminación, la verdad es que menuda piel, saludos
|
Jejeje, veo que mis plegarias surgen efecto
![]() La sesión con esta chica te quedó de lujo, no es la primera vez que te lo digo y esta foto no es una excepción. Una iluminación muy bien medida, excelente nitidez y la chica, como en las otras fotos, excelente. Tengo ganas de verte arriesgar un poco mas, sólo eso ![]() Salut! |
|
||||
|
Cita:
![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Es que mi maquilladora trabaja muy fino, la verdad es que le quedó genial, cada vez lo hace mejor.
Salu2.
|
Cryptos:
En tu hermosa fotografía, lo que más me ha llamado la atención, no es la nitidez, ni la belleza de la modelo, ni la excelente iluminación, que son cosas a las que nos tienes acostumbrados. En éste caso es la composición, y la armonía tonal. El juego de diagonales de los escalones de la parte inferior, contrastado por los del tramo superior, a su vez cortados por las piernas de la modelo, me parece muy acertado. Y la gama de tonos apagados, grises, azules y blancos, contrastan estupendamente con el rojo de la chaqueta de la chica y con la claridad de su piel. La mirada algo inquisidora de la modelo y el detalle del anillo con la piedra negra en su mano tan blanca, le ponen la guinda a la tarta. Felicitaciones |
|
||||
|
Gran trabajo de iluminación, me encanta... he flipado cuando dices que es la piel "autentica" de la modelo, no todo es ps menos mal, un fotón, mis felicitaciones.
|
Pues como todas, genial. Me imagino que habrás usado como en las otras el flash con el paragüas. Te ha quedado de lujo. Felicidades
|
|
||||
|
excelente como Siempre, calidad 100%
con el 85mm ? |
|
||||
|
Magnifica, ah! y la foto también. Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |