OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Cuando puedo me pierdo en tus ojos de gata.
Por que ella sabe lo que quiero y lo hace cada dia mejor. Un angel con mucho futuro por delante.
![]() Saludos
||||
|
Me encanta el detalle de la arena volcanica en la pierna. Me ha despertado recuerdos de chico en las Canteras.
Ella, pues como siempre..
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Una mujer guapisima
vaya lujo de modelo. saludos |
|
|||
|
Me gusta!
Como pega según mi gusto, me da la sensación que el horizonte no está escrupulosamente recto, además el reflejo (para mi gusto) yo lo hubiera puesto entero sacrificando un poco el cielo o modificando el punto de toma dependiendo que hubiera quedado mejor (contrapicando, llendote un poco más atrás, utilizando un poco más de angular...) o por el contrario hubiera intentado que no saliese en la foto (con filtro polarizador, intentando que no hubiera tanta humedad en esa parte... modificando de nuevo el punto de toma.. no se..), en fin, solo es una idea... Un saludo y felicidades por la foto!
CUERPOS: NIKON D-300, NIKON D-200 y NIKON F5. FOCAL FIJA: NIKKOR AF 10.5mm f.2.8, NIKKOR AF-D 50mm f.1.4, NIKKOR Micro AF-D 105mm f.2.8, NIKKOR AF 300 f.4. ZOOMS: NIKKOR AF 18-35mm, NIKKOR AF-S 28-70MM f.2.8, NIKKOR AF-D 80-200mm f.2.8. ILUMINACIÓN: NIKON SB - 900 - NIKON SU-800 - 2 NIKON SB-800 - 2 NIKON SB-R200 - NIKON SB-29s - NIKON SB-50DX. ALMACENAMIENTO: NIKON COOLWALKER 30GB - RIMAX 20GB - EXTREM IV 4GB - 2 EXTREM III 8GB. Y ALGO MÁS.. LUMIX FZ50 y TZ3.... Algún día aprenderé para que vale todo esto??? |
|
||||
|
A mi me gusta mucho,
La la postura de la chica hacia atras y la cabeza hacia adelante, el mar de fondo que se nos viene encima .. Una nitidez endiablada ![]() Muy buena amigo. Saludos
|
Muy buena Trexec, me gusta la composición, encuadre y la pose de la modelo. Ese gesto que te ha regalado es la leche, además la luz es fantástica y el reflejo en la arena genial.
Muy buena, esa escapada dio sus frutos. Un saludo.
|
Supongo que es otra mas de la famosa sesión, me gusta con ese color de arena y el reflejo es alucinante, saludos
|
Yo la foto la veo muy bien. No creo que el horizonte esté caido, sino más bien es un tema de perspectiva, sólo hay que comprobarlo con el scrolling del ratón. En cuanto a la luz, creo que está muy bien equilibrada la luz ambiente, con la luz artificial utilizada. Sólo me falta para mi gusto, no haber cortado el reflejo. Por lo demás muy bonita.
Saludos.
--------------------------------------------------- Mi Página Web: http://www.franbalibrea.es Mi Blog: http://franbalibrea.blogspot.com Mi Galería: http://www.flickr.com/photos/franbalibrea-fotografia/ |
|
||||
|
Me gusta y creo que esta muy bien tirada, pero la arena en la pierna, creo que se tendria que haver manchado toda un poco y no solo unos refregones en la pierna/as, o dejarla sin manchar, por lo demas fantastica
|
|
||||
|
Joer con la sesión! Menuda manera de pasar el finde Ramón...
![]() La luz en la modelo me parece muy buena pero tal vez hubiera cortado por abajo por el tema del reflejo, excepto eso creo que es un buen retrato. Salut! |
|
||||
|
Preciosa en luz y color, la chica un lujo.
Saludos. |
|
||||
|
Tus ojos, que son mi alegría, que diría el poeta. Buena compenetración y buena interpretación de esa luz tan dura que sin embargo tanto placer nos dio en cada toma. Se nota la complicidad con la modelo y eso, estimado, es por lo menos un 33% de la imagen. Con un 33% que pone ella y un 33% que pones tú sólo nos queda el 1% que dejamos al azar para que nos haga alguna cosilla. El resultado, una imagen 100% buena. Felicidades!
||||
|
Cita:
Esta macro sesion nos ha permitido conocer nuestras posibilidades y darnos cuenta de los limites que podemos manejar, tanto que ya estamos hablando de la proxima, un poco mas lejos, un poco mas grande y un poco mejor. Si tengo que destacar sin duda la actitud de los chicos y las chicas que se metieron a tope en su trabajo en situaciones a veces dificiles de mucho calor y riesgo. Creo que hicimos buenas fotos que iremos compartiendo por aqui y sobre todo nos queda algo muy positivo, que vamos a repetir y que todos y cada uno de los chicos y chicas tienen claro que quieren volver a meterse en un freago como el que hicimos. Aprovecho desde aqui para darle las gracias a Jose por soportarme, que a veces no me aguanto ni yo mismo... ![]() Saludos y gracias por vuestros comentarios
|
Muy guapa, enhorabuena, me gusta mucho
a ver si os abris un hilo con fotos de la produccion (vosotros fotografiando) y logicamente se quieren ver mas de la sesion. saludosss |
|
||||
|
Ey Nachou, lo haríamos, pero lo que pasa es que somos muy feos, de ahí que tengamos ese alto concepto de la belleza. Si quieres conocer algunos datos ahí van:
Cuatro coches, dieciséis personas, estimo que más de 600 kilos de material entre vestuario, maquillaje, zapatería, atrezzo, etcétera, iluminación de exteriores, galletas Príncipe de limón, una botella de Faustino pa lo que tardan en descargarse las tarjetas, frutos secos a punta pala ya que en las sesiones tan largas los parones para comer son muy cortos o el ritmo se pierde, seis apartamentos, dinero para cenar... Como ha dicho Ramón, una producción maravillosa para planear la siguiente ya que para mí también ha sido una experiencia maravillosa. Después de tres días juntos, cargando material, con un montón de gente con distintos caracteres que, no obstante, nos seguían a pies juntillas, era fácil que surgieran diferencias, pero antes al contrario creo que se ha acrecentado nuestra amistad y nos hemos marcado nuevos horizontes que en un futuro podrían estar abiertos a fotógrafos de toda España y de los que los tendremos informados. Podemos decir que nos hemos divertido como niños en momentos realmente mágicos, como si nos conociéramos de toda la vida. Me quedo con ese sabor de boca e imágenes que me encantan en la cámara y en la retina. A tí, estimado, te espero en la carretera, en el barco o, por qué no, en el avión, con destino a algún sitio que tenga una luz especial .
Última edición por Jose Tándem; 11-abr-2008 a las 16:21. |
|
||||
|
Y en patera a lo de los pinguinos no puede ser?, Joer de esta me echan del hiperdino.
Cita:
|
Bella la modelo y muy buena pose. Ese fondo es fantástico
![]() Saludos. |
|
||||
|
No se si te lo han dicho ya, pero ese reflejo en el agua, si saliera entero yo creo que ganaría más.
Saludos y enhorabuena por la foto
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|