Hola a tod@s. Estas dos chicas se miran a los ojos fijamente. A mí me gusta mucho la expresión de esta foto, a pesar de que la pose la preparé yo. Saludos![]()
![]()
Hola a tod@s. Estas dos chicas se miran a los ojos fijamente. A mí me gusta mucho la expresión de esta foto, a pesar de que la pose la preparé yo. Saludos![]()
![]()
Saludos. El encuadre cerrado aquí me gusta, aunque preferiría que estuviesen un pelín más separadas, se juntan demasiado las narices. Un buen tema para un hipotético anuncio de Benetton.
no se, algo me desconcierta en la imagen, quiza el encuadre
la veo como muy temerosa en cuanto a encudre, como en un retrato clasico, teniendo en cuenta el concepto poco comun de la foto
pero es una foto que puede dar mucho de si
saludos
es de una pelicula?.
blanco, negro, ying, yang, enfrentadas, mucho que decir, mucho que pensar, esos es bueno.
Gracias por el ejercicio, pensar,
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Me gusta lo cerrado del encuadre, pero veo esas miradas muy tensas, como demasiado preparadas.La idea es estupenda.
Un saludo.
Mis fotos:www.migueldearriba.es
Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1
Miguel a hacertado en lo primero que pensè al ver la foto si se estaban retando pues le s falta intensiòn solo las veo concentrandose en verse a los ojo pero no reflejan a mi pareceer una intenciòn en la mirada.El encuadre estupendo. Ssaludos
Marcadores