Resultados 1 al 28 de 28

Tema: El Pintor

Pacoh no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

El Pintor

Este artista es un pintor reconocido con estilo propio, autentico, con personalidad única, que jamás necesito copiar ni imitar a nadie para encontrar, después del trabajo y el tesón, la fama y el prestigio de los demás a través de su propia creatividad.

La fotografía es como la pintura – Me decía mientras lo enfocaba – una manera de expresión del ser humano, su resultado dependerá del hombre que haya detrás, mediocridades en los plagiarios y autenticidades en los honestos. Y aunque a los raterillos del arte les llegue el éxito, siempre serán dominados por la inquietud. En cambio, la paz será quien acompañe al que emprende el camino de la creatividad propia, que no necesitara del reconocimiento de los demás para ganar su propio éxito.

Gracias maestro

Saludos

efraims no ha iniciado sesión De vuelta a casa...
    Impresionante retrato, habla por si solo. Enhorabuena!

Salu2

Magnífico. Una mirada y encuadre magnífica. Quizás un poco menos de virado, pero que mas da eso.

Olezza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Joé, Paco. Esto es un retrato. Me dan ganas de dedicarme al macramé. Cordiales saludos.

ptorralba no ha iniciado sesión aqui t'amos, poco a poco
    Otras Paco, otra de las que deja la boca abierta. No se como lo haces, pero tu tampoco desmereces el titulo de artista y ademas Maestro!.

Un saludo.

Alejandria no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Las faces de las personas mayores impresionan de por sí pero tú encima les has dado ese toque tuyo. Muy bueno
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.

Alive for Pleasure

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Hombre, Pacoh, cuanto tiempo sin ver una foto tuya.

Y además es de las tuyas... Un retrato en sepia, con la luz marcando las arrugas de toda una vida, con esa mirada que sólo dan los años, y los malos ratos, testigos de haber vivido.
    Cómo me gusta. Echaba de menos tus retratos. Y tu introducción garantiza la persona que hay en ese retrato, su honestidad, que también asoma a la cara. Sólo diría que hubiera estado mejor con la boca cerrada.

Un saludo y a ver si te prodigas mas.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Miguel A de Arriba no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una vez curado del susto de tu disco duro, aquí te tenemos, maestro, con "otra de las tuyas ".
    Qué te voy a decir, esta debe ser la página 40 de ese libro que un día te obligaré a publicar sobre tus radiografías...perdón, retratos a todo tipo de gente.
    Mi admiración, como siempre, un abrazo.
    Mis fotos:www.migueldearriba.es
    Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1

Newjersey no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pacoh, muybueno. De todas formas me gustaría poder verlo en blanco y negro contrastado alto pues creo que el virado (perdón, en digital no se si se llama así), el color de la foto quizás hace perder un poco de fuerza a los rasgos del modelo, aunque tampoco estoy muy seguro de ello.
    Saludos.
    Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
    Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)

Nacho-LaRioJa no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Smile

Hola Paco:
    Un pintor original y auténtico como el fotografo que eres tu, de estilo inimitable y original. Con una gran personalidad.
    Es un retrato muy bonito. De tus imagenes, me quedo siempre esas texturas tan expresivas y con tu forma tan íntima de mirar a través de la camara.
    Particularmente, me gusta el virado. Le da personalidad al retrato, cosa que tal vez en color no estaría tan potenciado el efecto.
    Tal vez el encuadre y la mirada es muy frontal, pero no me disgusta .....
    Un poquito más de aire por la izquierda para al menos tratar de incluir todo el pelo hubiera estado bien...
    Quitando aquello, que tampoco tiene mayor importancia, me parece una preciosa imagen
    Por cierto el personaje parece de lo más interesante...
    Un abrazo Paco

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Lo del pelo por la izda. que te comenta Nacho es lo único que cambiaría. Algún día nos tienes que contar cómo consigues esas expresiones tan naturales, difíciles de conseguir en un retrato, y cómo iluminas su mirada. Tus retratos siempre tienen un brillo de honestidad brutal. Desnudas al personaje.
    Mi enhorabuena, Paco, ayudaré a Miguel A. a obligarte a publicar ese libro...

Bel
    Bel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Paco, que alegria ver de nuevo tus fotos en la web después del susto. Y como siempre, con un pedazo de retrato. Lástimas que estés tan lejos (ó suerte para ti ) porque me pegaria como una lapa para ver si aprendía algo.... asi que me voy con Olezza al macramé....!cashissss...!!!
    Un beso
    "Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."

Mi Galeria en Photo.net

Julio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Como siempre y como nos tienes aconstumbrados, otro gran retrato. Yo también me uno a la petición de Miguel A.

Un saludo.
    No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

Joan Mateu Guest
    peaso foto, nada que decir excepto repetir los anteriores elogios

Higinio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hombre Paco, una foto tuya, desde que yo estoy, no eres muy prolifico y es una pena porque es una preciosidad, preciosidad que se agranda con la introducción.

Es un retrato valiente, que mira a los ojos y que me plantea tan solo la duda de como estaria en otros tonos.

Enhorabuena.
    La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.

Canon 5D
    Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)

A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    ¡Qué alegría Paco! Volvemos a ver tus fotos en el foro. Esto es una buena noticia. A ver si los "miembros" nos vamos animando (yo el primero) y publicamos con más frecuencia en el foro.
    Sobre este retrato no puedo decir nada más que fantástico, en tu línea.
    Un abrazo

El Cid Campeador no ha iniciado sesión Merindad de Losa
    sin palabras, la verdad es la foto la que tenia que decir loq ue ralmente digo. Muy expresiva. bién!
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

Javierote no ha iniciado sesión Habitual
    Como siempre genial pacoh, se echaban de menos tus retratos...
    Aunque me parece un atrevimiento por mi parte decir esto, en esta ocasion me falta un poco de sombra, como hiciste en otros retratos, algo mas oscuros que este, que daban mas fuerza. Aun asi, tal y como dice Miguel A. algun dia tendras que publicar toda la maestria que tienes con los retratos, aunque lo que realmente te envidio es que conozcas a toda esta gente...
    Saluditos
    Javierote
    Si algún día descubro la verdad, te la regalaré (mi primo Alvaro)
    Recuerda que Dios nos bendijo creando a la Mujer de la costilla del hombre...
    No de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual...
    Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser Amada...

Canon EOS 30D; Canon 28-135 IS USM; Sigma 100-300 f4 EX HSM IF APO; Canon 550 EX

Bosco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buenísima Paco, una mirada que dice muchísimas cosas... cuanta diferencia hay entre esos ojos y los de cualquiera de tus otros personajes...

Un saludo.

Arturo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Siendo el comentario vigésimo, no hay nada que añadir.

Solo comunicarte mi admiración. Tus retratos son magistrales y te agradezco mucho poder verlos y sentirlos al leer las intoducciones.

Saludos.
    Arturo
    Montura F

BiChO no ha iniciado sesión Habitual
    Pacoh...eres un maestro, ya me ganaste con la foto de salvador caracortada, que aunque no escribiera ningun post de la foto, me hizo reflexionar bastante, tanto la foto como la introduccion magistral que le hiciste, y esta no es menos.
    Enhorabuena maestro
    "TE QUIERO NO POR QUIEN ERES, SINO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY CONTIGO"

Gabriel José Garcia Marquez

Kodak CX 6330
    Sony DSC F-828

KorvusKorax no ha iniciado sesión Habitual
    ...que razón lleva El Pintor. La foto es increible. Creo que ni intentandolo podria sacar esa sensibilidad en un retrato. Se nota que piensas mientras las realizas, vives sus experiencias y nos las muestras.
    Saludos Pacoh.
    .

Alfman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cada vez que veo uno de tus retratos, parece que el personaje me contara parte de su historia, en serio parecen estar vivos, impresionante Paco, como siempre.

Un saludo
    Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)

http://alfman.ojodigital.net

Nel Gelpi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, maestro sobran las palabras , la foto como siempre impresionante, me quedo con esto :

la paz será quien acompañe al que emprende el camino de la creatividad propia, que no necesitara del reconocimiento de los demás para ganar su propio éxito.

Y me quedo triste porque me queda muchisimo hasta llegar a ese punto.

Un abrazo artista

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    hola pacoh hacia tiempo que no disfrutabamos de tu arte... otro de tus retratos sensacionales. Admito sentir cierta envidia (sana, muy sana) por tu trabajo, no sólo por la calidad artística sino tambien por la dimensión humana que aportas... lo mejor, es que lo transmites, a mi me llega... A veces como un mazazo, otras tranquilamente como brisa por una ventana abierta... Un gran retrato. Unos ojos lúcidos e inquietos, directos, honestos...
    salud master
    viendo a este cabellero , aparte de recordarme ligeramente a Alberti,me viene a la mente la siguiente frase "sólo los que no siguen, estan destinados a guiar"
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

lunallena772000 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si señor que sabidurìa siempre es fabuloso conversar con gente de mundo y de la universidad de la vida genial me guardo esas palabras ya que las comparto 100%.El retrato genial esa mirada y esa sonrisa son perfectas , como siempre has capturado la escencia del personaje.Un abrazo y mis respetos.

Curryto no ha iniciado sesión Registered User
    He estado un buen rato mirándola y no he encontrado nada que decirte, es buenísima. Mu Güena.

Utopico no ha iniciado sesión Habitual
    Me alegro de ver otra foto tuya por el foro, y para no perder la costumbre, maginifica. Saludos maestro.
    "Las casualidades son las cicatrices del destino"
    Carlos Ruíz Zafón
    La sombra del viento